Este amarre de amor debe realizarse por la noche con luna llena. Los días idóneos para ejecutar este hechizo amoroso serán los lunes o viernes.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos este amarre de amor para enamorar a una mujer encendiendo las dos velas, la blanca y la roja. Como siempre indico, para prender las candelas es necesaria la utilización de cerillas de madera. Nunca enciendas con un mechero las velas, ya que la energía no es creada por ti. ¿De acuerdo?
  2. Seguidamente, toma las dos imágenes y enróllalas haciendo un cilindro. Las caras de ambos deben quedar hacia dentro.
  3. Realizado el paso anterior, coge el lazo o cinta roja y amarra las fotos. Para que las imágenes queden fijan deberás realizar siete nudos. ¡Realiza el primer nudo! Es fundamental que en los siguientes pasos, que es cuando seguiremos anudando te concentres al máximo. De ti dependerá que el universo escuche tu propósito. Una forma de concentrarte para los próximos pasos puede ser escuchar música relajante, realizar ejercicios de respiración…
  4. En la segunda atadura recita en voz alta: “Este segundo nudo simboliza mi realidad y esa es que amo a (dices el nombre de la mujer que quieres amarrar) y deseo que venga a mí sin fijarse en nadie más”.
  5. Para realizar el tercer nudo deberás pensar en planes que están por venir con esa persona y expresar: “Con este tercer nudo así será”.
  6. Para el cuarto y quinto nudo tan solo será necesario que cierres los ojos y visualices a esa persona cercándose a ti.
  7. En el sexto nudo alejarás toda la energía negativa que pueda estar interfiriendo en vosotros. Para ello, realiza la atadura y recita en voz alta: “Con este nudo así será”.

Es fundamental prestar atención a los elementos que se utilizan en este amarre de amor para enamorar a una mujer, ya que tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso tenga más fuerza y las energías fluyan. Recuerda que las fotografías de ambos harán la función de representaros. El lazo o cinta roja se vincula a la unión. De hecho, tiene su historia en una antigua leyenda. Ésta dice que hay un hilo rojo invisible que conecta a personas que están destinadas a encontrarse. Por último, las velas purificarán el lugar y armonizarán ese sentimiento.

Como puedes observar, este amarre de amor para enamorar a una mujer es sencillo de llevar a cabo. Es fundamental que sigas todos los pasos, sin saltarte ninguno. Es decir, debes realizar siete nudos, concentrarte y seguir las indicaciones de cada punto. Si necesitas alguna técnica que te permita estar al cien por cien en el amarre visita Amarres de amor eternos.

Del mismo modo, si por algún motivo no dispones de los ingredientes que se necesitan para este amarre, es mejor que optes por seleccionar otro amarre de los que a continuación te brindo:

Para finalizar, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.