Loading posts...

como atraer a un chico

Conquistar a un chico sigue siendo una tarea compleja y en muchas ocasiones puede llegar incluso a ser un rompecabezas. ¿Estás de acuerdo conmigo? Muchas mujeres nos hacemos un verdadero lio para idear un plan o una manera para que ese chico nos mire. Seguramente, en esas situaciones tan habituales, te habrás preguntado qué técnicas utilizar para lograr atraer a ese chico o directamente puede que sigas esperando a que él se acerque. ¡Se terminó! A día de hoy, las mujeres no tenemos que esperar a que sean ellos los conquistadores. ¡Nosotras también somos capaces de hacerlo! Se acabó que los chicos sean los que den el primer paso para seducirnos. ¿Quieres descubrir cómo tomar tú las riendas para conquistarle? Para descubrirlo tan solo tienes que quedarte leyendo este post Cómo atraer a un chico con un amarre de amor.

Si te atrae un chico y no haces nada para demostrárselo, estoy segura de que tras leer este artículo cambiarás de idea. Tienes que pensar que por no hacerlo, ¡podrías estar perdiendo muchas oportunidades con él! Lo cierto es que si hubieses dado el paso, igual estarías ahora mismo paseando con él o en el cine viendo una película con ese chico. Entonces, ¿a qué esperas para dar tu el paso? En este post, Cómo atraer a un chico con un amarre de amor, te mostraré técnicas que te harán captar la atención del sexo masculino.

CÓMO ATRAER A UN CHICO

Como ya todas sabemos, la atracción física es indispensable para seducir a un chico. A diferencia de las mujeres que nos fijamos en algo más que un físico, muchos hombres son muy simples y únicamente se fijan en la apariencia. Posiblemente tú como mujer te sientas atraída por algo más que un físico. Puede que te guste su forma de ser, su sonrisa… Dicho de otra manera, estoy segura de que para ti la apariencia no lo es todo o no es suficiente para sentirte atraída. Por tanto, para lograr seducir a un chico lo principal es entender cómo son, qué les conquista y por qué. Para ello, antes de que sigas leyendo este texto, Cómo atraer a un chico con un amarre de amor, necesito que pienses como un hombre para poder entender la actitud que éstos adoptan ante una atracción. Se trata de profundizar en el concepto de la atracción desde el punto de vista masculino. Una vez que hayas hecho el esfuerzo de pensar como un chico, ¡sigamos!

como atraer a un chico que no te hace caso

¿Cómo consideras que te puede atraer una mujer? Esa es la única pregunta que deberás responder, teniendo presente que te encuentras en la mente de un hombre. Como habrás podido deducir, para que a un chico le gustes simplemente necesitarás atraerle. Hasta ahí todo correcto, pero, ¿cómo? Llamando su atención para que comience a interesarse por ti. Para que ese chico que tienes en tu mente te desee, lo más sencillo es entablar una conversación. Así, te habrás acercado a él.

Antes de seguir con este artículo, Cómo atraer a un chico con un amarre de amor, es fundamental que te des cuenta que no necesitas a nadie para ser feliz. Si te encuentras desesperada por atraer a ese hombre y no se está fijando en ti, ese chico no vale la pena. Piensa en lo afortunada que eres en otros aspectos de tu vida, con tu familia, amigos, trabajo… Al final no vale tanto ese chico, ¿verdad? Aun así, si consideras que todavía tienes que intentarlo, te invito a que lo sigas intentando. Una vez dicho todo esto, continuemos con los consejos para seducir a un chico.

Consejos para atraer a un chico

  • Tener confianza en ti misma. Para poder seducir a un chico, debes empezar por ser consciente de la chica tan hermosa que eres, de tus Con esto no quiero decir que tengas que ser arrogante, más bien que te des cuenta que eres preciosa y que si no hay forma de que ese chico se fije en ti, tendrás a otros que si lo hagan. Este primer consejo te va a venir muy bien si comenzar una relación con cualquier chico; ya que si te hacen sentir insegura, te darás cuenta que no es una relación sana y que te mereces algo mejor.
  • Aprender a quererte. La clave para poder querer o amar a otra persona, primero de todo, es querernos a nosotros mismo. ¿Cómo vamos a ofrecer a los demás lo que a nosotras nos falta? Primero debes ser feliz y sentir amor por ti misma. Así, podrás tener una relación de pareja
  • Ten paciencia. Es una de las reglas número uno para lograr atraer a un chico. Tienes que saber que es casi imposible que sienta algo por ti rápidamente. ¡No te apresures! A la larga con los consejos de este post, Cómo atraer a un chico con un amarre de amor, seguro que conseguirás acércate mucho más si vas despacio.
  • No temas ser su amiga. Aunque de primeras te parezca una desventaja, la amistad con un chico te va a permitir que él te conozca mejor y lleguéis a entablar una amistad cercana. No te sentirás tan cohibida, será más En este caso, trátalo como un amigo más e intenta tener contacto físico de una manera muy elegante. Es decir, coquetear con él. Gracias a esa amistad podrás hacerle preguntas que te interesan sobre su vida o familia. En verdad, siendo su amiga vais a hacer muchas más planes juntos. ¡Vais a compartir muchos momentos!
  • Ten buen sentido del humor. No se trata de que te rías de todo lo que veas, simplemente hablo de que seas risueña y no antipática.
  • Hazte notar. No puedes gustar a un chico si éste no sabe de tu existencia. Para ello, debes llamar su atención. Hay que lograr que se fije en ti. Una forma puede ser presentándote e iniciando alguna conversación.
  • Mantén el contacto físico con él. Este consejo te permitirá ganar más confianza y cercanía con él. Además, como te menciono en el post, Cómo conquistar a un hombre con un amarre de amor, el contacto físico sutil puede ayudar. Muchas veces el contacto visual y físico incrementa el nivel de atracción.
  • Juega con tu mirada. Tu mirada reflejará el interés que tienes por él. Estable un contacto visual para que se sienta observado o seducido por tu mirada.
  • No temas piropearle. A todos nos gusta recibir halagos, ¿por qué a él no? Eso sí, hazlo de una manera elegante. Por ejemplo, si practica algún deporte puedes decirle que hace un gran trabajo.
  • Interésate por él. Hablar con ese chico hará que ambos os percatéis de los intereses es común que podéis tener. Esto puede ser una forma de atraerle rápidamente.
  • Invítalo a pasar tiempo juntos. Hacer planes que os diviertan a los dos logrará uniros más.
  • Envíale mensajes. Si dispones de su número de teléfono, escríbele mensajes de forma Otra opción es escribirle comentarios en sus publicaciones en Facebook o contestarle a una historia de Instagram. ¿Qué te parece? En caso de no ser recíproco, deja de hacerlo. ¡Será mejor!
  • Luce lo mejor posible. Esfuérzate por verte bien, ganarás confianza. No se trata de maquillarte o cambiar de aspecto, más bien de sentirte completa contigo misma.
  • Confesar tus sentimientos. Por último, si has seguido la mayoría de los consejos y la relación es estrecha puedes confesarle tus emociones, si observas que hay conexión.

FRASES PARA ATRAER A UN CHICO 

¿Quieres atraer a un chico de una forma original? ¡Puedes seducirle con tus palabras! Si quieres expresar tu amor a través de frases románticas, esta sección del artículo Cómo atraer a un chico con un amarre de amor es la idónea para conquistar a tu amado.

frases para atraer a un chicoElegir las palabras adecuadas para enamorar a una persona puede ser más complicado de lo que parece. Además, posiblemente no te salgan las palabras cuando estás frente a él, ¿verdad? Tranquila, siempre se puede recurrir a las frases hechas para entablar conversación.

Para seleccionar de este recopilatorio alguna frase para atraer a un chico, te aconsejo que escuches a tu corazón. Ver que te transmite esa persona. Este sentimiento te ayudará a saber qué oraciones son las idóneas para ti. Así, selecciona aquellas que más se acerquen a lo que sientas por dicha persona. Conseguirás transmitir un mensaje romántico al chico que te gusta, ¡estoy convencida!

  • Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo.
  • No creo en los lugares favoritos. Todos lo son si estoy contigo.
  • No es tu sonrisa la que me vuelve loca, es el hecho de saber que sonríes por .
  • De las 24 horas del día, 16 horas pienso en ti y las otros 8 sueños contigo.
  • El amor verdadero no tiene final feliz porque siempre no tiene final.
  • La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.
  • No me preguntes por qué, pero mi mente se pasa el día hablado de ti.
  • Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
  • Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
  • Si cada vez que pienso en ti apareciera una flor, viviría en un jardín.
  • Despierto pienso en ti, dormido sueño contigo.
  • No te imaginas lo nervioso que me pongo cada vez que te acercas a .
  • Mirémonos lentamente, descubrámonos el uno al otro, hagamos de este silencio la mayor explosión de amor.
  • No me preguntes por qué, pero mi mente se pasa el día hablando de ti.
  • Seré yo quien susurre tu nombre al oído, quien te arrope cada noche, quien te despierte cada mañana. Yo seré tu ángel de la guarda.
  • Un día nos conocimos, en pocas semanas nos hicimos amigos, en unos meses nos enamoramos y no sé tú, pero en mi vida podré olvidarte.
  • Cada vez que se cruzan nuestras miradas toco el cielo.
  • Puede que aún no lo sepas, pero cuando te conocí, me di cuenta de que eras ese algo que llevaba buscando tanto tiempo.
  • Mi gran ilusión es despertarme junto a ti, que soñemos juntos y poder susurrarte al oído un “te adoro” cada mañana. Durmamos abrazados, gocemos de esos minutos de silencio antes de dormirnos, cerrando los ojos con besos y caricias, despidiéndonos para volver a encontrarnos con la mirada en el amanecer.
  • Yo solo tengo un sueño, una ruta hacia la felicidad, un motivo de alegría y tú, una persona a quien amar.
  • ¿Cómo es posible que se acelere tanto el tiempo cuando estoy a tu lado?

como atraer a un chico con magia blancaUna vez que hayas leído las frases que he elegido para ti en este artículo , imagino que te preguntarás: ¿cómo seducirle con esas frases? Está claro que en la época en la que vivimos, la tecnología está muy presente; por ello, te invito a que hagas uso de ellas para conquistarle. Por ejemplo, publica una de esas frases en alguna red social con una foto tuya. También puedes escribir la oración en el estado del WhatsApp, ¿te gusta la idea? Se trata de que de manera indirecta perciba que te gusta, que él sienta que esa dedicatoria va por él. Además, si quieres que sea más personal te invito a que tú misma crees las frases y que las escritas en este apartado del artículo Cómo atraer a un chico con un amarre de amor únicamente te sirvan de inspiración. Otra opción puede ser visitar el post Como conquistar a un hombre con un amarre de amor. En uno de los apartados del artículo desvelo frases románticas de películas que seguramente te hagan llegar a lo más profundo de su corazón.

CÓMO ATRAER A UN CHICO CON UN AMARRE DE AMOR

¿Quieres atraer a un chico y que éste esté completamente loco por ti? Con la ayuda de los hechizos puedes hacer que ese sentimiento empiece a nacer y se desarrolle. Hay muchos hechizos que servirán para lograr resultados positivos en el amor. En este caso, para este artículo, Cómo atraer a un chico con un amarre de amor, he seleccionado cinco de los hechizos de amor más empleados para este propósito.¿ Quieres saber cómo atraer a un chico con un amarre de amor? Adelante, con cualquiera de estos amarres podrás lograrlo.

Asimismo, te dejo uno directamente en este artículo muy sencillo de ejecutar que te servirá para atraer fácilmente a un chico. Este amarre podrás realizar el día de la semana que quieras y a la hora que puedas. Para realizar este ritual de amor vas a necesitar los siguientes materiales:

  • 1 papel blanco;
  • Bolígrafo negro;
  • Bolígrafo rojo;
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharada de pimienta.
  • 1 vela blanca.
  • 1 vela de color morado.
  • 1 bolsa de papel rojo.

como atraer a un chico con un amarre de amorUna vez que hayas encontrado un momento que estés relajada y cómoda, ¡es hora de dar inicio a este amarre! Empezaremos tomando el papel blanco y anotando en él con el bolígrafo negro tanto el nombre de nuestro amado como el nuestro. Ahora, con el bolígrafo rojo traza una circunferencia que encierre vuestros nombres. Es decir, realiza un círculo que os rodee, pero sin que éste toque las letras.

A continuación, debes dar la vuelta a la hoja y escribir con letras mayúsculas la siguiente frase: “Como yo te amo, sé que tú me amarás y estoy segura de que ese amor nos unirá para siempre”. Vuelve a darle la vuelta al papel y derrama dentro del círculo una cucharada de azúcar y otra de pimienta. Imprescindible que los ingredientes queden dentro de la circunferencia creada, que no caiga nada fuera de la circunferencia.

Después, enciende la vela morada. ¿Sabías que es fundamental encender con cerillas de madera? Se trata de generar más energía que nos ayude a que el universo nos escuche, por lo que no es conveniente utilizar un encendedor o mechero, ya que las fuerzas ya estarán creadas. Para apagar la cerilla debes saber que no hay que soplar, simplemente agítala. Una vez encendida, tras unos minutos, dobla el papel y vierte un poco de la cera de la candela en la hoja. Junto con la cera, derrama una cucharada de azúcar. Luego, dobla el papel de nuevo asegurándote que el azúcar no se cae. Espera a que la vela se consuma por completo y en ese preciso momento guarda el papel en una bolsita roja de papel.

Duerme con esa bolsa debajo de tu almohada durante tres noches consecutivas. Cuando hayan transcurrido esos tres días, enciende una vela de color blanco y quema con ella el papel. Para finalizar, recoge las cenizas y dirígete a un lugar al aire libre para recitar la siguiente frase a la vez que lanzas las cenizas: “Polvo nuevo, polvo al viento”. Tras esta frase, recita la siguiente oración en voz alta: “Yo te amo y tú me amas, sé que este amor nos unirá para siempre”.

Requisitos de cualquier amarre de amor

Todos los amarres de amor necesitan una serie de requisitos para que sean efectivos. Tranquila, son muy sencillos.

  • Confiar en el amor.
  • Ejecutar al pie de la letra el hechizo amoroso.
  • No tener malas intenciones
  • No forzar situaciones con esa persona.
  • No revelar el amarre de amor.

Para ampliar esta información puedes hacerlo en las secciones Amarres de amor fuertes y en Amarres de amor eternos.

amarre de amor para atraer facilmente a un chicoPara finalizar este artículo, Cómo atraer a un chico con un amarre de amor, debes tener presente que la diferencia de un hechizo de amor a otro es la fuerza que tú vuelques en ese hechizo. Cuanta más energía interior inviertas en el ritual, más efectividad tendrá. La energía positiva juega un rol esencial, ¡es el vehículo para hacer llegar al universo tu propósito! ¿Lo sabías? Puedes leerlo en el artículo Amarres de amor con fotos.  Además, si te ha gustado este post, Cómo atraer a un chico con un amarre de amor, te invito a que leas Cómo enamorar a un hombre con un amarre de amor. Por otro lado, si lo que buscas es recuperar a ese chico que has dejado escapar, te recomiendo que ojees Cómo recuperar a tu ex con un amarre de amor o Cómo volver con tu amarre de amor. ¡Te sorprenderá lo sencillo que puede llegar a ser reconquistar a tu amado!

¿Qué es lo que pretendes conseguir?

Los amarres de amor se dividen en muchas clases