Loading posts...

Mantener el amor es un trabajo continuo. Está muy claro que el amor de pareja es cosa de dos. Ambos debéis mantener la relación. Puede que estés ojeando esta sección porque quieres un empujón o una ayudita para mejorar tu relación o que las cosan vuelvan a ser lo que solían ser… en el caso de que sea así, sigue leyendo.

Todos los conjuros para el amor que te muestro en esta categoría tienen el mismo principio: perdurar o mantener a largo plazo tu pareja. Si todavía no estás en una relación, esta sección no es la que estás buscando. No te preocupes, hay otros apartados que seguramente te puedan interesar. En esta página web hay amarres amorosos para enamorar o atraer a esa persona especial, olvidar o recuperar a tu pareja.

En cuanto a lo que nos concierne de esta categoría tengo que recordarte lo siguiente:

  1. Organiza un espacio propio para realizar los amarres de amor. Es fundamental. Recuerda que es muy importante tener un espacio especial para los trabajos amorosos y que emita buenas energías. ¡Evita que influyan energías negativas en el ambiente!
  2. Prepara los elementos. Son pocos los materiales que necesitarás, por lo que te recomiendo que una vez que se haya comenzado el amarre, no te levantes. ¡Ten los materiales en la mesa!
  3. Durante el amarre, evita distraerte. ¡Concéntrate!
  4. Fin del ritual. Una vez que hayas acabado todos los pasos, asegúrate de recoger y dar por finalizado el ritual. ¡No des vueltas a la cabeza!

Fe, buenas energías y paciencia. La magia requiere de tiempo para dar buenos resultados. No esperes hacer un amarre de amor hoy y que los resultados lleguen mañana. Concéntrate en realizar el amarre de una manera eficaz. Ah, y tampoco te recomiendo que hagas más de uno a la vez. No por hacer más hechizos, conseguirás más rápido tu objetivo.

¿Qué es lo que pretendes conseguir?

Los amarres de amor se dividen en muchas clases