Loading posts...

amarres de amor con sangre

Los amarres de amor con sangre, como su propio nombre indica, son hechizos en los que se utiliza este fluido como elemento principal. Estos amarres de amor sangre poseen una alta efectividad, ya que al tratarse de un fluido corporal vital para nuestra existencia concentran más energía. De esta forma, se generan unas fuerzas mucho más poderosas que en otros hechizos de amor. Pero también es cierto que al ser altamente poderosos este tipo de amarres de amor, nosotros debemos estar muy seguros y seguras de que la persona que queremos amarrar es el amor de nuestras vidas y no un simple capricho pasajero.

En los amarres de amor con sangre no se requiere de cantidades excesivas de sangre. ¡No te preocupes! Más bien se trata de estar dispuestos a derramar este fluido como muestra de amor verdadero. Dicho de otro modo, se refiere a que el universo no lo perciba como un simple capricho. Por lo tanto, para hacer un amarre de amor con sangre es fundamental que el sentimiento sea verdadero y puro.

HECHIZOS CON SANGRE

hechizos con sangreComo te he comentado, en los amarres de amor con sangre no es necesario más que dos o tres gotas de tu sangre. Con esa cantidad es más que suficiente para lograr generar la fuerza necesaria. En estos hechizos con sangre debes saber que este fluido será el ingrediente más potente, ya que será la única sustancia del amarre de amor con la que tengamos una conexión directa. Por ese motivo es de vital importancia saber al cien por cien que el sentimiento de amor hacia la otra persona es real.

La realización de un amarre de amor con sangre es idéntica a cualquier otro, simplemente se trata de conseguir los materiales necesarios y seguir paso a paso el conjuro. Obviamente, seleccionado el idóneo a tu situación o tu necesidad.

Posiblemente, una vez que conoces el funcionamiento de los amarres de amor con sangre, te interese saber: ¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto? En este caso, no hay una respuesta concreta. Las energías que se generan son únicas y no se puede estimar cuando éstas se conectarán con el universo. Para que entiendas como se transforman esas energías, empezaremos por explicarlo todo desde el principio. Es decir, desde que invocamos nuestro amarre de amor con sangre. En este primer paso, nosotros generamos las fuerzas necesarias y se lanzan al universo al finalizar el hechizo amoroso. El cosmos escucha lo que pedimos y lo concede lo más rápido posible. Pero es cierto que a veces, el universo está ocupado con más tareas y no te lo concede tan rápido o considera que es lo ideal para tu vida. Si en algún momento sucede esto, ¡no te enfades! Piensa que esa persona no era la otra punta del hilo rojo. ¿Todavía no conoces la leyenda del hilo rojo? Puedes ojear la historia tan fantástica en el post cómo hacer un amarre de amor de mi página web. Ah, también puede ser que el universo no te lo haya concedido ese deseo porque no ha visto fe. Por tanto, cree en el amarre de amor con sangre que estés realizando.

Un amarre de amor con sangre es muy poderoso, por lo que este tipo de hechizos de amor puedes realizarlo para atraer el amor de la persona deseada, tener a tu pareja a tu lado para siempre o recuperar el amor de tu ex pareja. ¿Quieres conocer más acerca de los amarres de amor con sangre? En este post encontrarás todo lo necesario para poder llevar a cabo un ritual con este fluido.

AMARRE CON SANGRE DE REGLA

Los amarres de amor más efectivos y poderosos son aquellos que involucran fluidos de la persona que está realizando el amarre. Además, las mujeres tenemos la ventaja de poder realizar amarres de amor con sangre de regla. Realizar un hechizo de amor con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. La sangre de regla es muy poderosa en temas de amor y pasión y hacen que los rituales sean especialmente intensos y fuertes.

En estos casos, en los amarres de amor con sangre, hay que estar seguro de que ese amor que sientes es verdadero y que no es un simple capricho. Como bien te he indicado anteriormente utilizar fluidos corporales para realizar conjuros amorosos, como puede ser la orina, o en este caso la menstruación, hacen que la efectividad del mismo aumente.

Si quieres realizar un amarre de amor casero con sangre menstrual no dudes en visitar el apartado de mi web amarres de amor con menstruación. Ahí encontrarás fuertes hechizos para encender la pasión, atraer a tu amado

AMARRES DE PAREJA

amarres de pareja

A continuación te muestro cómo realizar dos amarres de amor con sangre. Antes de comenzar a explicarlos, hay que saber que son dos amarres de pareja. Es decir, realizar estos hechizos de amor con sangre implica que tienes forjado anteriormente un vínculo formal y duradero con la persona que quieres amarrar. Este tipo de amarres de amor son muy poderosos, por lo que tienes que tener claro que esa persona que quieres amarrar es tu amor verdadero. Es por eso que solo tendrías que hacer este tipo de amarres de pareja efectivos si estás completamente segura de que quieres permanecer junto a tu actual pareja para siempre.

Amarrar a tu pareja de forma permanente puede hacer que muestre de forma más clara el amor y el compromiso que siente por vuestra relación. Otra ventaja de los amarres de pareja es que sirven para bloquear a terceras personas que están intentando entrometerse en vuestra relación.

Una vez aclarado este punto, no esperes más para ojear los amarres de amor con sangre fuertes y poderosos.

¿Llevas tiempo imaginando que tu novio te pide matrimonio? Pero, aunque has soñado miles de veces ese momento tan mágico, nunca llega. Con este amarre de amor fuerte con sangre que te revelo lograrás que ese instante esté más cerca de lo que imaginas.

AMARRE DE AMOR FUERTE CON SANGRE

Este amarre de amor hará que tu pareja logre ese impulso necesario para que te pida casamiento. Siempre y cuando, tú estés dispuesta a decir el “si” más efusivo.

Es fundamental recalcar que, se trata de un amarre de amor fuerte para parejas. Es decir, únicamente se va a cumplir en pareja muy duraderas y estables. No hagas este hechizo de amor para que te pida matrimonio con un desconocido, una persona que acabas de conocer o en una relación de poco tiempo, ya que no funcionará.

El procedimiento de este hechizo amoroso es más complejo que otros, es por ello que es necesaria mucha concentración y seguir mis pasos detenidamente para no saltarte ninguno y puedas ir directa al altar. Además, este amarre de amor con sangre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Los materiales que necesitarás son:

  • 1 prenda interior de tu pareja y otra tuya.
  • Unas gotas de tu sangre.
  • 1 tarro de cristal de boca ancha con tapa (aprox. de 1 litro).
  • 1 rotulador rojo.
  • 1 prenda de una amiga o amigo que haya usado en su matrimonio.
  • 3 velas rojas gruesas y grandes.
  • 3 velas blancas gruesas y grandes.
  • Una maceta con tierra.
  • Cerillas de madera.
  • 1 papel o folio blanco.
  • Medio litro de aceite de almendras.
  • 1 cucharada de azúcar.

Para lograr que ocurra el instante que llevas ya un tiempo imaginando, la proposición de casamiento, comenzaremos por anudar las prendas íntimas de ambas. Se trata de generar un vínculo de unión. Seguidamente, introduciremos éstas en el tarro de vidrio. A continuación, agregaremos el medio litro de aceite de almendras junto con la prenda de matrimonio que te hayan entregado y la cucharada de azúcar.

Tras estos pasos, agrega unas gotitas de tu sangre. No es necesaria una cantidad excesiva de sangre. Únicamente se trata de que el universo observe que estás dispuesto o dispuesta a derramar este fluido. Es decir, que realmente quieras que suceda y no es un simple capricho el hecho de querer casarte con tu pareja.

El siguiente paso será escribir en el papel blanco con el rotulador rojo los nombres y apellidos de ambos. Debajo de vuestros nombres, con una letra más grande y en mayúsculas, escribe la palabra “MATRIMONIO”. Tras realizar este paso, deposita la hoja dentro del tarro de vidrio y ciérralo bien.

Ahora, enciende una vela de cada color. No olvides prenderlas con cerillas de madera. Ah, y para apagar la cerilla, ¡agítala! No soples.

Inmediatamente, coge el tarro de cristal entre tus manos y sacúdelo mientras visualizas el momento de tu casamiento. Ese instante que te has imaginado en infinidad de ocasiones.

Una vez que hayas sacudido el recipiente, entiérralo en una maceta. Mientras ocultas el tarro en la tierra recita esta oración en voz alta: “Pido a los dioses esotéricos que velan por las parejas consolidadas y las protegen desde su poder, que me concedan ser feliz con mi hombre y unirme en sagrado matrimonio, les pido de rodillas en este acto, donde entrego a ustedes toda mi devoción y mi confianza. Mi sangre y mi prenda se una a la de él (di el nombre de tu hombre) para que juntos podamos festejar un nuevo matrimonio y ser felices toda la vida”.

amarre de amor para que me pida casamientoPara dar por finalizado este ritual, pasada una semana del comienzo de éste, enciende las cuatro velas restantes y recita por cada una de las velas esta frase: “Empezaremos una nueva etapa en nuestra vida, somos solo tú y yo (nombre de la pareja). No esperes más tiempo y decídete ya”.

Recuerda poner todas tus fuerzas en estos pasos, ya que dependiendo de tu confianza y sentimiento dará sus frutos este amarre de amor para que te pida matrimonio. De todos modos, si la pedida de mano no llega y te genera incluso angustia, ¡pon tu el remedio! ¿Por qué no proponérselo?

El siguiente amarre de amor con sangre tiene la finalidad de que tu pareja solo tenga ojos para ti. Teniendo esto en cuenta, para este amarre de amor con foto y sangre se necesitará: incienso, dos velas rojas, una fotografía de tu pareja, bolsa roja o blanca y unas gotas de sangre. Si deseas que no se fije en nadie más, sigue estas instrucciones de este ritual amoroso sangre. Este hechizo de amor con foto y sangre podrás realizarlo cualquier día de la semana a cualquier hora.

AMARRE DE AMOR CON FOTO Y SANGRE

Comenzaremos por permitir que el universo nos ayude a realizar el amarre. ¿Cómo? Purificando el lugar con incienso. De este modo, lograremos que la zona se limpie y elimine cualquier energía negativa que podría interferir en este amarre de amor con sangre.

amarre de amor con foto y sangreTras este paso, encenderemos una vela roja. Tomaremos la fotografía de nuestra pareja y la pasaremos lentamente cerca de la llama. No debe tocar el fuego. Seguidamente pon unas gotitas de tu sangre en la fotografía, concretamente en el rostro de tu pareja.

Después, encenderemos la otra vela roja. Luego tomaremos la bolsa roja o blanca que hayamos conseguido introduciremos la foto ahí.

Por último, generaremos nuestras energías para que el universo las atrape con esta oración: “Haz que (el nombre completo de la persona amada / pareja) comience a pensar día y noche en (tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar conmigo cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (el nombre completo de tu amor / pareja)”. Tras este paso, guarda la bolsa roja o blanca en tu dormitorio y espera a ver los resultados. ¡Confía en el universo!

¿Te has perdido en algún paso? No pasa nada, puedes consultar este hechizo en el apartado amarres de amor con sangre. Ahí encontrarás paso a paso la información de este amarre de amor para que no se fije en nadie, con video incluido.

Recuerda que lo importante de este amarre de amor son sangre es mantener la esperanza y la fe. Es la única manera de que el universo sienta el poder de la energía que has depositado en el amarre. Si quieres conocer más sobre la creación de estas fuerzas puedes hacerlo en el apartado amarres de amor fuertes.

¿Qué es lo que pretendes conseguir?

Los amarres de amor se dividen en muchas clases