La fecha de la realización de este amarre dependerá mucho del primer día de tu menstruación. Es decir, el día más idóneo para hacer el hechizo de amor con sangre será tu primer día de menstruación.

A tener en cuenta: es primordial que la sangre menstrual obtenida sea del primer día de regla (con unas gotas de tu menstruación será suficiente).

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos por tomar la fotografía de la persona amada y escribir tres veces los nombres de ambos. Recuerda que debes hacerlo con el bolígrafo rojo. Te muestro un ejemplo que te ayudará:

    NOMBRE DE LA PERSONA AMADA – TU NOMBRE

    NOMBRE DE LA PERSONA AMADA – TU NOMBRE

    NOMBRE DE LA PERSONA AMADA – TU NOMBRE

    De este modo, quedará de una manera simétrica. Es decir, se trata de que queden las tres líneas horizontalmente paraleles. No sirve escribir todo seguido. Seguidamente deberás recitar tres veces la siguiente frase: “Amarra y trae a mí el amor de mi amado”.

  2. A continuación enciende la vela roja. Con el dedo índice (segundo dedo de la mano) toma un poco de menstruación y realizar tres manchas de manera horizontal en la imagen. Recuerda hacerlo por el lado de la silueta de tu amado, pero antes de impregnar la foto recita la siguiente oración: “Que este sacrificio que ofrezco una nuestras almas en una sola, que el amor perdure”. En este paso es fundamental que estés muy concentrado o concentrada, ya que las energías que deposites serán vitales para lograr que sea efectivo el amarre de amor.
  3. Tras realizar el paso anterior, coloca la fotografía dentro del recipiente de vidrio y espera 24 horas antes de poder proseguir con el hechizo de amor. Asimismo, apaga la vela que encendiste en el paso anterior.
  4. Una vez transcurrido el tiempo, esa noche, vuelve a encender la misma vela mientras recitas la siguiente oración: “Que el amarre sea efectivo, las fuerzas de la vida y del amor me favorecen, que mis deseos se vuelvan realidad”. Posteriormente quema la foto.
  5. Para finalizar, únicamente falta que dejes encendida la vela roja durante toda la noche. Ten muchísimo cuidado de no dejarla cerca de cosas que se puedan quemar y y vigila la vela constantemente. Organiza un espacio donde consideres que no puede caerse. Del mismo modo no dejes objetos fáciles de prender cerca. Apágala al día siguiente.

En todos los rituales de amor no hay que tener prisa. ¡Paciencia y calma! Cuando realizamos un amarre hay que tener en cuenta que el universo tiene otras tareas pendientes. Lo verdaderamente importante es concentrarse bien, preparar la mente y conectarnos con nosotros mismos. Las energías deben recorrer un camino superando retos. Estos retos dependerán de la complejidad de la situación en la que te encuentres.  

Es fundamental recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para atraer el amor de tu amado tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que la fotografía hará la función de representar a la persona especial. La vela roja, por su parte, reforzará las peticiones que se hagan durante el hechizo amoroso. Por último, recuerda que utilizar fluidos corporales (orina, saliva, menstruación…) para realizar amarres de amor hacen que la efectividad del mismo aumente. De hecho, la sangre menstrual siempre se ha considerado muy poderosa en todo lo relacionado con el amor y la pasión.

Ah, y recuerda que los rituales de amor que puedes ojear en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.