Este amarre de amor debe realizarse los lunes a la hora que desees.

A tener en cuenta: para este hechizo de amor para atraer a la persona especial es necesario utilizar velas, por lo que debes prestas atención a realizarlo alejada de cualquier material inflamable. Por otro lado, para dar por finalizado este amarre de amor será necesario dirigirse a un río o mar para acabar nuestra ofrenda a la diosa Oshún.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos este amarre de amor con la ayuda de Oshún para atraer a tu amado/a colocando en el recipiente llano la fotografía de esa persona que quieres que forme parte de tu vida.
  2. A continuación, ralla una de las ramas de canela encima de la imagen de tu enamorado/a.
  3. Seguidamente, escribe en el papel rojo el nombre de esa persona que deseas que tenga una vida junto a ti. Tendrás que anotarlo con un lápiz de madera. Una vez escrito, deposítalo encima de la fotografía y la canela espolvoreada.
  4. Ahora, dulcificarás el amor de tu enamorado/a derramando una cucharada de miel de abeja pura.
  5. Después, coloca las cinco velas amarillas alrededor del recipiente y enciéndelas. Recuerda que es esencial que utilices cerillas de madera para que las energías estén creadas por ti. Al emplear un mechero o encendedor, estas fuerzas vienen creadas por ese objeto, por lo que no seriamos nosotros los generaríamos esas fuerzas.
  6. Tras el paso anterior, nos concentraremos en visualizar a esa persona que queremos que esté presente en nuestra vida, junto nosotros, a la vez que pedimos a la diosa Oshún qué queremos conseguir con nuestro amado/a.
  7. Una vez consumidas las velas, colocarás todos los ingredientes del recipiente en un papel de estraza, enróllalo y anúdalo con la ayuda de cordel o hilo de yute.
  8. Para finalizar este amarre de amor, dirígete a un río, mar o pantano y entrega tu ofrenda a Oshún. Tendrás que llevar contigo las siete monedas y el pergamino creado en el paso anterior. Lanza las monedas y por último el pergamino. Mientras realizas este paso repite en voz alta: “Oh, gran diosa Oshún llena de sabiduría y amor, guía e ilumina el amor de (nombre de la persona a atraer), ya que mis intenciones son buenas y solo deseo su amor”.


Con este ritual de amor dirigido a la diosa Oshún lograrás que esa persona se sienta atraída por ti, pero recuerda que tendrás que realizar cada paso de este amarre amoroso con mucha fe. Las energías que generes las atrapará Oshún, por lo que es esencial que sean poderosas. De modo que no sustituyas ningún ingrediente o elimines algún paso. Todos los elementos que se utilizan son fundamentales para ayudarte a generar esas energías. Concretamente en este amarre de amor con la ayuda de Oshún para atraer a tu amado/a se utilizan bastantes materiales para potenciar esas vibraciones. A continuación, te comento la importancia de cada uno de ellos dentro del conjuro amoroso. La miel pura de abeja junto con la canela se emplearán para endulzar a esa persona, dulcificar sus sentimientos. La fotografía de esa persona y el papel donde anotarás su nombre representará a tu amado/a. Las velas de color amarrillo servirán para comunicarse con la diosa Oshún. Las monedas doradas se emplearán para que esa persona que amamos nos acepte. Por último, el hilo de yute y el papel de estraza serán el contenedor para hacer la ofrenda.

Por otro lado, debes saber que este ritual de amor está dirigido a Oshún. Esta diosa del agua es muy venerada por su poder para cuestiones amorosas, representando la intensidad de los sentimientos y la espiritualidad.

Para finalizar, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.