Este amarre de amor debe realizarse en noche de luna llena. De modo que la energía sea más intensa y poderosa.

A tener en cuenta: este hechizo de amor incluye una oración que hay que recitar teniendo muy presente a tu amado/a. Así, concentra todas tus vibraciones positivas durante la ejecución del amarre y en el momento de la plegaria enfoque en visualizar a tu chico o chica.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos este amarre para que la persona que amas entre en tu vida haciendo una limpieza energética. Ésta eliminará la carga negativa que pueda interferir en nuestro amarre de amor. Para ello, tomarás una varilla de incienso, la encenderás con cerillas de madera, y realizarás durante un par de minutos círculos por la habitación donde estés dispuesto/a a ejecutar el ritual amoroso. Para saber que el incienso está quemando correcta fíjate si el ascua brilla o si percibes el aroma de la barrita, en caso de que ésta sea perfumada.
  2. El siguiente paso será prender las dos velas de color rojo con cerillas de madera. Como sabrás, al prender cualquier objeto en un hechizo con un encendedor las energías no están creadas por nosotros/as y puede que el universo no atrape nuestras vibraciones.
  3. Tras encender las velas, observa la llama un par de minutos pensando en tu amado o amada. Relájate y piensa en los sentimientos que tienes hacia él o ella.
  4. Seguidamente, toma las dos fotografías, la tuya y la de él, y júntalas. Deben quedar hacia dentro, cara a cara.
  5. Ahora, ata las fotos con el hilo rojo. Termina haciendo tres nudos fuertes. Mientras realizas las ataduras repite en voz alta la siguiente frase: “Que el poder del amor nos conecte y nos una”.
  6. Después, toma la bolsa de tela roja e introduce en ella los pétalos de jazmín y las dos fotos unidas del paso anterior.
  7. Por último, entierra la bolsa en una maceta o en un jardín. Mientras realizas este paso recita la siguiente suplica: “Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire y el fuego para que unan a mí a (nombre de tu amado/a). Te doy las gracias Diosa del Amor, ojalá nuestros corazones sean uno en esta vida. Así será”.

Como puedes observar, este amarre de amor para que tu amado/a entre en tu vida es muy sencillo de ejecutar. Tan solo será necesario ejecutar el hechizo un día de la luna llena. ¿No sabes por qué? Gracias a este astro las energías serán más intensas y poderosas. Al estar la luna redonda, tiene la máxima fuerza y es el momento para rituales fuertes. Activará completamente nuestras energías. Podrás conocer más acerca de la influencia de este astro en mi sección Cómo hacer un amarre de amor.

Por supuesto, debes realizar el ritual en un sitio tranquilo, cómodo que te permita estar concentrando y conecta contigo misma. Evita distracciones como el celular, la televisión… Como bien recalco, las fuerzas que generemos serán que determinen la efectividad del hechizo, por eso cuentas con ciertos elementos que te ayudarán. Éstos, en concreto los que se utilizan en este amarre de amor que tu amado/a entre en tu vida, tienen su propio significado y ayudan a generar las energías necesarias. El incienso eliminará las amalas vibraciones que puedan influir en nuestro hechizo. Las fotografías harán la función de representaros a ambos. Los pétalos de jazmín tienen el componente afrodisíaco, estimulando el deseo de esa persona hacia ti. En cuanto al hilo rojo os conectará. Las velas rojas reforzarán nuestra petición. Por último, la bolsa de tela servirá para contener las energías que has generado.

Por otro lado, debes saber que tras la finalización del amarre no tienes que forzar ninguna situación con ese chico o chica. ¡Intenta seguir como siempre!

Con este conjuro de amor casero podrás hacer que se sienta atraído por ti, pero recuerda que tu actitud será vital para conquistarlo. Así, puedes ojear los artículos Cómo enamorar a un hombre, Cómo gustarle a un chico y Cómo seducir a un hombre para lograr enamorarle.

Para finalizar, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.