Este amarre de amor con ropa interior para atraer el sentimiento de tu amado/a puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.  

A tener en cuenta: realiza este hechizo de amor en un lugar seguro, como una habitación. De ese modo nadie pueda molestarte durante la ejecución del ritual. La seguridad de saber que estamos solos nos va a permitir concentrarnos mucho más, sin que nadie nos pueda molestar y pueda echar a perder nuestro ritual. Mantén en todo momento en tu mente a esa persona. ¡Visualiza a la persona que deseas amarrar y sigue los pasos!

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. El primer paso de este amarre de amor con ropa interior para atraer el sentimiento de tu amado/a es purificar el lugar donde ejecutaremos el ritual. Para ello, toma una barrita de incienso, nos da igual su olor, y enciéndela. Sabrás que está bien prendida cuando veas un ascua brillando o cuando comiences a percibir el olor. Realiza unos movimientos circulares durante un minuto con ésta para que limpie de malas vibraciones de esa habitación.
  2. Tras realizar la purificación del lugar donde llevaremos a cabo el amarre amoroso, coge la imagen de tu amado/a y anota detrás de la fotografía tu nombre con el bolígrafo negro.
  3. Una vez que hayas escrito tu nombre, recita la siguiente frase en voz alta “Oh Diosa del amor, ayúdame a que, (nombre de tu amado/a), se sienta atraído/a y que, me ame para siempre. Por el poder que te ha sido otorgado, que así sea”. Recuerda que es esencial que visualices a esa persona. Que imagines que ese chico o chica se está acercando a ti.
  4. Tras haber pronunciado la frase anterior, coge la fotografía y  realiza una cruz en la cara con tu saliva.
  5. Terminaremos este amarre de amor con ropa interior para atraer el sentimiento de tu amado/a alzando la ropa interior nuestra a la vez recitamos: “Oh mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para siempre y que reine en nosotros el amor y el deseo. Como ofrenda hacia ti, te ofrezco esta prenda de ropa interior mía para que (nombre de la persona) siempre me tenga en su mente y se enamore de mí”.

Como puedes observar, este amarre de amor con ropa interior para atraer a tu amado o amada es muy sencillo de ejecutar. Tan solo es necesario:

Por el contrario, si deseas enamorar a una chica, tendrás que consultar: Cómo enamorar a una chica, Cómo enamorar a una mujer o Cómo conquistar a una chica. ¡Estoy segura de que te encantarán esas secciones!

  • Seguir las indicaciones. Sencillamente, solo tendrás que ir paso a paso completando todas las pautas.
  • Mente despejada. Tener la mente despejada nos permitirá concentrarnos en el amarre. En cambio, si has tenido problemas a lo largo del día, puede que éstos sigan presente en tu cabeza y no te permitan llegar a concentrarte. La concentración es fundamental. De hecho, te aconsejo que para evitar posibles distracciones, apagues el teléfono móvil y todos los otros elementos que puedan causarte distracción.
  • No pensar en otros problemas que hayamos tenido a lo largo del día.
  • No forzar situaciones. Con esta premisa me refiero a que tras la finalización del amarre de amor no tienes que evitar a esa persona si te encuentras con él o ella por la calle. No es necesario que cruces rápidamente de acera. Del mismo modo, tampoco se trata de saber sus horarios y presentarse de manera “casual” cerca de su lugar de trabajo, de estudio…

Los materiales a utilizar en este amarre de amor con ropa interior para atraer el sentimiento de tu amado/a ayudan a generar las energías necesarias. El incienso purificará el lugar, eliminado cualquier interferencia que podría causar que tus fuerzas no lleguen al universo. ¿No sabes cómo influyen éstas a tu ritual? En el siguiente enlace Cómo hacer un amarre de amor puedes ver la relación entre tus energías y el universo. En cuanto a la fotografía, ésta representará a tu persona amada; mientras que, la ropa interior tuya te hará participe en el propio ritual.

Para finalizar, recuerda que todos los amarres de amor que te presento en mi página web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.