Este amarre de amor puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.  

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos este amarre de amor para atraer a un nuevo amor tomando un recipiente de cristal y vertiendo en él agua, aproximadamente hasta la mitad de éste.
  2. Después, introduce la manzana roja en el cuenco con agua durante una hora.
  3. Pasada la hora, saca la manzana y parte esta fruta por la mitad con la ayuda de un cuchillo. Recuerda hacerlo con cuidado para no salir lastimada.
  4. A continuación, pon la fotografía de ese hombre que deseas enamorar en la mitad de la manzana.
  5. Seguidamente, une la manzana con un lazo blanco. Es decir, ata la fruta e intenta que queden las dos mitades fijas, que no haya manera de que se separen o vuelvan a dividirse.
  6. Una vez unida, mete la manzana en una bolsa roja de tela.
  7. El siguiente paso es ir a la calle a enterrar la bolsa roja del paso anterior. Para ello, debes encontrar un árbol frondoso, que esté lleno de vida, y cavar un agujero para introducir el saco de color rojo.
  8.  Seguidamente, mientras vuelves a sepultar todo con tierra repite la siguiente frase: “Que la energía de este árbol llene de energía mi ritual que me permita enamorar a (nombre completo del hombre que deseas conquistar), que no pueda vivir sin mí”.
  9. Durante tres noches consecutivas visita el lugar donde enterraste la manzana y el saquito y repite la oración del paso 8. En este caso, debes arrodillarte en el sitio y recitar la suplica del paso anterior con los ojos cerrados y con mucha fe.
  10. Para terminar, cuando ese hombre esté contigo por completo, sea tu pareja, enciende tres velas de color blanco y agradece al universo por haberte dado la oportunidad de estar con ese amor.

Como puedes observar, este amarre de amor para un nuevo amor es sencillo de llevar a cabo. Es fundamental que sigas todos los pasos, sin saltarte ninguno. Asimismo, tampoco reemplaces ningún ingrediente, ya que los elementos que se utilizan para este hechizo de amor para un nuevo amor tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tengas más fuerza y las energías fluyan. La manzana es la fruta con la que se invoca a la diosa del Amor, Venus. El uso de esta fruta en los rituales significa el fin de energía negativa y que el amor va a prosperar. La fotografía representará a la persona que quieres amarrar. En cuanto al lazo blanco nos servirá de unión. La bolsa roja se empleará como contenedor de ese propósito que vamos a pedir al universo que nos ayude a llevar a cabo. El agua limpiará, purificará y eliminará todas las energías negativas para que de esta forma entre el amor en tu vida. Por último, las tres velas de color blanco nos ayudarán a purificar los sentimientos de esa persona, canalizar las energías hacia ella y reforzar la petición.

Por otro lado, es conveniente que antes, durante y después de la ejecución del amarre de amor no impongas ningún contacto físico con esa persona. Con esto no quiero decir que debas alejarte si ves a esa persona especial, más bien hablo de que no intentes forzar ninguna situación. Por ejemplo, si sabes que sale de trabajar a una hora concreta y tú no debes pasar por ahí, no vayas por verle. ¡Qué las cosas sigan su curso! También es fundamental que realices el amarre con mucho amor, que no lo ejecutes para fastidiar. El universo solo escuchará tu propósito si los sentimientos son positivos. De hecho, la actitud que tomes para realizar el hechizo será determinante para su efectividad. ¡El amor llegará a tu vida!

Para último es necesario mencionarte que, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.