Loading posts...

Todos hemos pasado por experiencias buenas, regulares y menos buenas en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Si eres de las personas que ya has tirado la toalla y piensas que no es posible encontrar el amor, te invito a leer este post sobre amarres de amor fuertes. Estos hechizos de amor poderosos son un remedio para crear amor entre dos personas, entre una pareja que no se ama, olvidar a mal de amores o perdurar con tu pareja. Gracias a las energías depositadas y a la fuerza del universo lograremos encontrar a través de los amarres de amor fuertes el amor.

AMARRES DE PAREJA FUERTES

amarres fuertes

La mayoría de personas no suele ser experta en los amarres de amor fuertes, es por ello que a través de esta página podrás encontrar una explicación detallada de cómo funcionan los hechizos de amor fuertes. Asimismo, dedicaré un breve espacio a hablar de la importancia del universo en los amarres de amor fuertes y, por supuesto, te mostraré un par de rituales de amor poderosos.

Si estás buscando a tu media naranja, estos amarres de amor fuertes posiblemente podrán ayudarte a encontrarlo. Aunque debes saber que hay que ser paciente y concentrarte mucho en generar las energías apropiadas para que el universo te ayude.

Por otra parte, en caso de que ya estés en pareja y quieras amarrarlo, los amarres de amor fuertes serán los idóneos para crear un vínculo mayor. ¡Lograrás que se quede a tu lado a pesar de los problemas que esté atravesando tu relación!

AMARRES DE AMOR FUERTES Y GRATIS

Los amarres de amor fuertes son hechizos caseros en los que se utilizan ciertos materiales o ingredientes para generar unas energías y que éstas, nos ayuden a lograr nuestro propósito amoroso.  No es necesario mucho conocimiento para poder realizar un amarre de amor fuerte. ¡No te preocupes! Aquí encontraras los pasos necesarios detallados de forma muy sencilla. Ah, y por supuesto, los hechizos de amor pueden realizarlos tanto hombres como mujeres.  Lo único importante y que recalco siempre, es depositar mucha energía y creer en el amor. Del mismo modo te digo que, si tu intención al realizar un amarre de amor fuerte es volcar malas vibraciones, ¡ni lo intentes! De nada sirve efectuar un hechizo de amor para molestar o fastidiar a otra persona.

Los hechizos o amarres de amor fuertes son procesos que se realizan con un fin determinado: atraer el amor. La mayoría de los amarres de amor utilizan materiales caseros muy sencillos y fáciles de encontrar por casa. Estos ingredientes te ayudarán a generar las energías necesarias y conseguir que el universo atienda tu propósito señalado.

¿CÓMO HACER UN AMARRE DE AMOR FUERTE?

cómo hacer amarres de amor fuertesLos amarres de amor fuertes son realmente efectivos si se hacen de forma correcta. Podrás conseguir el amor de la persona especial si sabes cómo hacer un amarre de amor fuerte.

El funcionamiento de un amarre amoroso es simple. Como su propio nombre indica se trata de lograr generar un vínculo con una persona especial para ti, alejarte de alguien que te hizo mucho daño, recuperar a tu relación o perdurar con tu pareja muchos más años. Para realizar un amarre de amor fuerte solo necesitarás unos pocos materiales y seguir paso a paso las iniciaciones que encontrarás en el hechizo seleccionado.

Pero, sin duda, hay cinco factores importantes que hay que tener presente a la hora de realizar un amarre de amor fuerte son:

  • Mente despejada. Debemos tener la mente despejada y clara a la hora de realizar un amarre de amor fuerte. Es decir, no estar pensando en otros problemas que hemos tenido a lo largo del día, en otra persona… ya que influirá en las energías. Éstas no volcarán al cien por cien. De hecho, están imprescindible que en todos los amarres de amor menciono la importancia de preparar tu mente.
  • La frase de George Elliot, “nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido” refleja perfectamente esta esperanza. Como decía esta escritora Mary Anne Evan, bajo el pseudónimo de George Elliot, siempre tenemos que tener fe en que puede que ocurra. Cuando realizamos un amarre de amor fuerte nos conectamos con energías divinas, lo que significa que si no crees en ellas, no se completará el ritual. De hecho, es tan trascendental este aspecto que en este post menciono la manera de lograr generar esas
  • Una actitud positiva es indispensable en el momento de realizar los amarres de amor fuertes. En muchas ocasiones no prestamos atención a la actitud y queremos conseguirlo rápidamente. Que nos ame y nos quiera con todo su corazón inmediatamente, pero la ansiedad o desesperación no es buen aliado en un hechizo de amor. De hecho, estos estados de ánimos influyen negativamente. Realizar un ritual amoroso con nuestra mente llena de energía negativa determinará la no efectividad del mismo.
  • No forzar situaciones. ¡Sigue con tu vida tal y como la dejaste antes de comenzar este amarre! Sobre todo no hay que imponer ningún vínculo con esa persona. No hay que forzar encontrarse con esa persona para observar si está comenzando a enamorarse o sentirse atraído. Ni al contrario, tampoco es necesario evitar a ese ser especial.
  • Materiales adecuados. Los amarres de amor son muy poderosos y efectivos, pero una parte de esta efectividad radica en los materiales que se emplean. La utilización de éstos, concretamente los que se mencionan, es una parte esencial para poder tener el mayor éxito a la hora de realizar amarres de amor fuertes. De hecho, si se usan materiales incorrectos o que no poseen la calidad que se pide, posiblemente influya en la consecución del amarre. Lo mismo sucede con las fases de la luna, debes prestar atención a éstas en el caso que se pida realizar un amarre en una fase lunar concreta. Si quieres conocer más información respecto a la importancia de este astro puedes hacerlo en cómo hacer un amarre.

Por otra parte, sé que te harás la siguiente pregunta: ¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto un amarre de amor? Exactamente no hay un tiempo específico para que el hechizo de amor haga su efecto. En la mayoría de los casos, depende de la situación que tengan que sortear esas energías y el universo para lograr el propósito. Cuando realizamos los amarres de amor fuertes, el universo tiene muchísimas otras labores pendientes. Además, depende de otros muchos factores y por tanto, el efecto no se verá instantáneamente a la finalización del amarre de amor elegido. Por tanto, es conveniente no estar continuamente pensando en el ritual de amor realizado.

AMARRES DE AMOR EFECTIVOS Y FUERTES

Para que un amarre de amor sea efectivo, el universo desempeña un papel vital. Ten presente que las energías que tú depositas con tanta fe, las atrapa el universo. Éste será el encargado de lograr generar esa fuerza para lograr tus propósitos. Por tanto, un amarre de amor se compone de dos movimientos. El primero dependerá de nosotros. Es decir, en los amarres de amor fuertes habrá que concentrarnos y volcar nuestras energías en el propósito que perseguimos. Así, como se puede observar en todos mis hechizos de amor, te recalco los momentos precisos que debes volcar las energías. Por ejemplo, en la oración del cigarro te sugiero que recites la frase con mucho cariño, fe y visualizándote junto al ser amado. De este modo, siempre recordarás generar esas energías.

amarres de amor efectivos y fuertesEl segundo movimiento dependerá del universo. En este caso, nosotros no podremos controlarlo. Lo único que podremos hacer es tener paciencia y calma. Pero, antes de continuar explicándote cómo pedir al universo lo que queremos, es importante respondernos a nosotros mismos esta pregunta ¿de verdad crees, en qué el Universo es capaz de ayudarte a conseguir tus intenciones? Si tu respuesta es afirmativa, continua leyendo para saber cómo pedir nuestros propósitos al cosmos. En caso negativo, te comento que con esa actitud no funcionarán los amarres de amor fuertes. ¡Confía en el universo, no pierdes nada! ¿Cómo? De la manera que te explico a continuación:

  • Desarrolla una relación con el universo. Si nunca has realizado un amarre de amor, puedes comenzar por realizar un hechizo de amor y forjar una relación o unión con el cosmos. Así, sabrás que el funcionamiento está compuesto por creer en el amor y en el poder que se va a generar. De tal forma, que sin esa relación con el universo no se cumplirá el ritual de amor.
  • Establece tu intención. Porque pidas algo, no significa que se vaya a cumplir. Es necesario creer en ello, volcar nuestras energías y dejar al universo actuar. Como indico en los amarres de amor, puede que el universo tenga algo mucho más especial preparado para ti.
  • Visualizar esa intención. Como puedes observar en los rituales de amor, en todos ellos te invito a concentrarte y visualizar la acción que estamos tratando de pedir al universo. Es decir, es importante que durante el hechizo de amor te imagines con esa persona si se trata de un amarre de amor para enamorar o en el caso que se trate de un amarre de amor para olvidar deberás visualizar como esa persona se aleja de tu vida.
  • Ser agradecido. Una vez que termines cualquier ritual de amor es conveniente agradecer al universo el trabajo que va a realizar.
  • Confiar en el universo. Otro punto importante es creer en el cosmos. Encomendarse a éste. Pensar que te va a ayudar en tu propósito. Lo que has pedido llegará a su manera cuando sea el momento perfecto. ¡No hay que apresurar! Tienes que confiar en el universo. Después de lanzar tu deseo es fundamental que sigas confiando en el proceso y mantén el sentimiento. ¡Paciencia y calma!

amarres de amor fuertes

Asimismo, para que un hechizo de amor sea efectivo es necesario comprender que una vez que se ha acabado el ritual amoroso hay que seguir generando esas energías y realizando pequeños propósitos para demostrarle al universo que realmente deseas conseguirlo. Del mismo modo, en el caso de amarres de amor para recuperar hay que añadir que, si la relación está muy fría, si él no quiere verte… no realices ningún ritual hasta que no hayas logrado mejorar esa relación o, al menos, esa persona no te vea como su enemigo.

Como ya te he comentando en los apartados anteriores de este post, los amarres de amor fuertes son muy efectivos, rápidos y sencillos de llevar a cabo. Son una excelente opción si quieres atraer el amor, enamorar a una persona especial, dejar de sentir amor o conservar a tu pareja. A continuación, te muestro cómo realizar dos amarres de amor fuertes y poderosos. Es hora de concentrarte y volcar la energía necesaria para que el universo te ayude a ver los resultados en poco tiempo. ¡Seguro que lo lograrás!

AMARRES DE AMOR FUERTES Y RÁPIDOS

¿Alguna vez has querido que esa persona especial que tienes en tu mente y corazón te llame por teléfono? Si quieres que una persona específica te llame, este amarre de amor fuerte es perfecto para ti.

Amarre de amor fuerte para que me llame

amarre de amor fuerte para que te llameEn este amarre de amor fuerte se necesitará tu teléfono móvil, un bolígrafo rojo, una pluma y un trozo de papel azul. Para comenzar este conjuro de amor poderoso escribiremos en la hoja el nombre de la persona que queremos que nos llame. Asimismo, en la parte superior de ésta anotaremos nuestro número de teléfono. En la parte inferior del papel realizaremos nuestra firma.

Para continuar recitaremos la siguiente oración en voz alta: “Pido la intervención y el permiso de los elementos aire, agua, fuego y tierra, para invocar su poder y que el amor y la atención de (nombre de la persona amada que queremos que nos llame) esté puesta en mí, que me llame para mantener una relación conmigo”. Es importante formular esta oración con mucha fe y pensando en dicha persona, ya que la energía que se genere dependerá de ese preciso momento.

El siguiente paso será tomar la pluma y frotar el papel. Después, doblaremos el papel.

Terminaremos el hechizo colocando la hoja en el teléfono móvil. Como es necesario que se mantenga unida a tu celular, una forma sencilla es acoplarla entre la funda y el aparato. Por otro lado, la pluma deberá acompañarte en todo momento hasta  que se produzca la esperada llamada.

Este amarre de amor fuerte para que me llame puedes realizarlo cualquier día de la semana a cualquier hora del día. Además, en el propio amarre de amor fuerte para que me llame puedes ojear un video para ver paso por paso el hechizo de amor fuerte. ¡Seguro que pronto te llamará!

En el caso que no se produzca esa esperada llamada en un periodo muy corto de tiempo y estés ansiosa o ansioso, no lo dudes, ¡llámale tú! A veces la falta de comunicación puede significar que no dé comienzo una bonita historia de amor o, incluso, el final de una relación. Esa llamada puede ser el desencadenante más importante para que esa persona se interese por ti o vuelvas a estar con tu pareja. Es por ello que lo mejor es tomar la iniciativa. Lo fundamental es que mediante esa llamada quites todas tus dudas de una vez por todas.

Amarre de amor fuerte para desenamorarte

El segundo amarre de amor fuerte que te muestro tiene el objetivo de desenamorarte. En muchas ocasiones, las historias de amor no tienen un final feliz. Aunque nuestro corazón se empeña en seguir con esa persona, la cabeza nos dije que lo mejor para nosotros/as es dejar atrás u olvidar a esa persona. Pero, ¿qué pasa si nuestro corazón no nos obedece? En esos casos puedes recurrir a este amarre de amor fuerte para desenamorarte. Lo podrás realizar en cualquier momento de tu día y a la hora que tú elijas. Deja la mente en blanco, no pienses en nada. Únicamente concéntrate en el hechizo de amor poderoso.

amarre de amor para desenamorarme

Para realizar este amarre de amor fuerte para desenamorarte necesitarás estos materiales: una copa y recipiente de cristal, una fotografía de esa persona que deseas olvidar, una vela blanca, vino blanco (200ml), cerillas de madera y una cucharadita de sal.

Los pasos que deberás llevar a cabo son los siguientes:

  1. Comenzaremos por llenar la copa de cristal de vino blanco.
  2. A continuación, encenderemos la vela Recuerda que la forma de encender la vela debe ser con cerillas de madera. ¡Nunca utilices un mechero o encendedor! ¿Para apagar? Agita la cerilla.
  3. Seguidamente, quema la fotografía de la persona de la que estás enamorada y quieres olvidar. Para ello, acerca un extremo de la fotografía a la vela. Una vez que haya prendido deposítala en el recipiente de cristal. Observa cómo se consume ese amor. ¡Esa persona se convertirá en nuestro pasado!
  4. El siguiente paso será volcar las cenizas en la copa de cristal que contienen el vino blanco. Inmediatamente, recita la siguiente oración “Mi felicidad está primero, es necesario olvidarte para continuar mi camino y así lo haré”.
  5. Después, añade una cucharada de sal y di la siguiente frase: “Así como se disuelve este polvo, tú (nombre de la persona que quieres olvidar y dejar de querer) desaparecerás de mi corazón y vida. Así lo harás.”
  6. Para finalizar este amarre de amor fuerte para desenamorarte tira todos los restos a una corriente de agua. Por ejemplo, un río, pantano, mar, etcétera.

Estos amarres de amor son muy fuertes y efectivos si se realizan de una manera correcta. Pero lo más importante a la hora de realizar este tipo de conjuros de amor es estar seguro al cien por cien.

Además, hay que ser muy paciente. Los resultados de se mostrarán de un día para otro. Hay que tener en cuenta que lo bueno se hace esperar. Ah, y por supuesto no pierdas la esperanza. ¿Te animas a probar un amarre de amor fuerte?

¿Qué es lo que pretendes conseguir?

Los amarres de amor se dividen en muchas clases