Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que haremos es llenar la copa de cristal de vino blanco.
  2. Seguidamente, encenderemos la vela blanca. La manera de proceder a prender la vela, como siempre indico en los amarres de amor, debe ser con cerillas de madera. ¡Nunca utilices un mechero o encendedor! De la misma forma, una vez encendida la vela, apaga la cerilla que has utilizado agitándola. ¡Jamás soples! El amarre de amor perdería la efectividad.
  3. A continuación, quema la fotografía de la persona de la que quieres desenamorarte. Para ello, pasa una esquina de la imagen por la vela blanca. Una vez que haya prendido la fotografía deposítala en el recipiente de cristal. Poco a poco se convertirá en cenizas. El amor se irá debilitando poco a poco. ¡Esa persona será parte de nuestro pasado!
  4. Una vez que la fotografía sea ceniza, será el momento de volcarla en la copa de cristal que contiene el vino blanco. Inmediatamente, recita la siguiente oración: “Mi felicidad está primero, es necesario olvidarte para continuar mi camino y así lo haré”. Concéntrate en visualizar a esa persona alejándose de tu vida.
  5. Después, añade una cucharada de sal y di la siguiente frase: “Así como se disuelve este polvo, tú (nombre de la persona que quieres olvidar y dejar de querer) desaparecerás de mi corazón y vida. Así lo harás.”
  6. Finalizaremos este amarre de amor para desenamorarse tirando los restos de la copa a una corriente de agua (río, pantano, lago, mar…). Desde ese momento sentirás paz, armonía y libertad. ¡Ten fe! Conseguirás olvidar y dejar de querer a esa persona.

Es importante aclarar que este amarre de amor para desenamorar solo funcionará si realmente deseas y quieres olvidar por completo a ese amor que alguna vez te hizo sentir especial. De lo contrario, no tendrá el efecto adecuado el hechizo. Si lo que buscas es alejar de ti a esa persona que te causó mucho daño, el ritual de amor idóneo al propósito será amarre de amor para olvidar un mal de amor o amarre de amor para olvidar a la persona que te hizo daño.

Es conveniente recodar que los elementos que se utilizan en este amarre de amor fuerte para desenamorarme tienen su propio significado. Ayudan a que el amarre de amor sea efectivo y las energías fluyan fácilmente. En el caso de la imagen o fotografía, ésta representará a la persona que quieres dejar de querer y alejar de tu vida. El hecho de quemar la imagen hará la función de olvidarnos del amor que sentimos por esa persona o pareja. Por otro lado, la sal despejará y purificará la energía negativa. A lo largo de los siglos y en muchas culturas se ha utilizado este ingrediente para rituales que tienen como propósito olvidar sucesos o personas. Asimismo, la vela blanca reforzará esa limpieza interior que llevaremos a cabo. Por último, arrojar todo a una corriente de agua nos servirá para dejarlo ir, liberarnos y ser felices.

En todos los hechizos de amor para olvidar y desenamorarte el tiempo es fundamental. ¡Paciencia y calma! Lo principal es realizar el hechizo amoroso con mucha fe y depositando las energías positivas e idóneas para lograr el propósito. Esas energías son las que dan el poder al amarre para olvidar el amor que sentías hacia esa persona. No tengas miedo, el amor aparecerá de nuevo en tu vida. Piensa que si alimentas esos recuerdos, te costará más y más seguir adelante con tu vida y no verás las nuevas oportunidades que el universo te pondrá delante.

Ah, y no olvides que los rituales de amor fuertes que te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.