Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos hacer es llenar la jarra con agua y depositarla encima de la fotografía del amor que queremos que salga de nuestra vida para siempre. Es importante que a través del agua podamos ver la imagen de esa persona que nos hizo daño.
  2. Echamos en la jarra de agua tres cucharadas de aceite.
  3. Una vez realizado estos dos pasos debemos coger las dos velas pequeñas, la blanca y la roja, y consagrarlas diciendo en voz alta: “hago este ritual para olvidar a la persona que me hizo daño”.
  4. A continuación, las colocamos de la siguiente manera: la vela blanca a la izquierda de la jarra y la roja a la derecha.
  5. Mirando de frente a la jarra y observando la imagen de esa persona que nos hizo daño y vamos a sacar de nuestra vida debemos encender las dos velas. Primero la blanca y después las vela roja.
  6. Ahora coge la imagen de esa persona que nos hizo sufrir y quema un extremo de la fotografía con la vela blanca y el otro extremo con la roja a la vez que repites la siguiente frase: “Yo, (dices tu nombre), quemo tu imagen (debes pronunciar el nombre de la persona que te hizo daño y queremos sacar de nuestras vidas) y decreto que te quiero lejos de mi vida y de mi mente. Deja mi corazón y me libero de este dolor”.
  7. Deposita la imagen en un lugar apropiado para poder ver como se consume poco a poco. Es primordial que observes como se quema todo poco a poco.
  8. Por último, coge las cenizas de la fotografía y el liquido de la jarra y dirígete a un lugar apartado y lejos de tu casa. Tira el líquido y entierra las cenizas. De esta forma, lograremos olvidar a esa persona que nos hizo sufrir y que no queremos tenerla más en nuestra vida.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental.  No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para olvidar un mal de amor tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que la fotografía representa la persona que quieres olvidar y que el agua tiene la función de abrir nuestro camino a nuevas experiencias e inicios de nuevas etapas junto con el aceite que nos aporta fuerza y energía. El color de la vela, el rojo, reforzará las peticiones que se hagan durante el hechizo, mientras que el blanco purifica y quema las energías negativas.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.