Este amarre debe realizarse los viernes por la noche. Además, es imprescindible que te sitúes en la dirección donde esté esa persona para hacer este hechizo amoroso.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. El primer paso es depositar la fotografía de esa persona amada dentro de un recipiente de cristal. Recuerda que para que la energía fluya es necesario que sea de vidrio. Coloca la imagen mirando hacia arriba. Es decir, que sus ojos te estén mirando a ti.
  2. A continuación, para endulzar el carácter de dicha persona, pondremos seis cucharadas de azúcar blanco encima de la imagen. Seguidamente, volcaremos tres de canela.
  3. Una vez hayamos depositado estos ingredientes, agregaremos con la mano derecha un puñado de sal. Así, en este paso lograremos absorber las malas energías que puedan estar interfiriendo en nuestra relación.
  4. Después, agrega un vasito de agua.
  5. Ahora, debes mezclar todos los ingredientes. Para ello, con la mano derecha con la que agregaste la sal, remuévelo un poco hasta que observes como se crea una masa con la canela, el azúcar, la sal y el agua. Mientras mezclas los materiales recita en voz alta la siguiente oración: “Yo te obligo a que obedezcas y domino tu voluntad. Tú me obedecerás”.
  6. Tras la realización del paso anterior, deberás dejar el recipiente con la masa que se ha creado en un lugar que permita que se ventile. Sería ideal si dispones de un balcón, en caso contrario deposítalo cerca de una ventana y déjala abierta toda la noche.
  7. Para finalizar, al día siguiente retira la fotografía y déjala al aire libre hasta que se seque por completo. Una vez seca, guarda la imagen en tu cartera y llévala contigo siempre.

Este ritual de amor no se basa en conseguir que tu pareja haga lo que tú quieras, más bien de lograr mejorar la comunicación entre ambos. Además, para lograr que el universo escuche nuestro propósito, es recomendable que no efectúes este amarre de amor con tristeza o malas vibraciones, ya que las fuerzas que envíes al cosmos no serán las adecuadas y no te escuchará.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para dominar tienen su propio significado y ayudan a que ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que la canela y el azúcar aportan la generación de energía poderosa y muy positiva. Por el contrario, la sal eliminará las malas vibraciones que tengamos en nuestro entorno. La fotografía de la persona se empleará para representar en el hechizo a tu pareja. Por último, el agua es un elemento que se utilizará para limpiar y purificar.

Ah, y no olvides que los amarres de amor que te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón, pueden realizarlos tanto hombres como mujeres y que serán efectivos siempre que confíes en el sentimiento del amor y tengas fe. ¡Fundamental!

¿Puedo quitar un amarre de amor poderoso? Todos los hechizos de amor se pueden romper. De hecho, puedes deshacer amarres de amor hechos por ti, conjuros de otra persona hacia ti o tu relación o, incluso romper un hechizo de un amigo/a que siente los síntomas de un amarre amoroso. ¿Cómo? Para deshacer cualquier amarre no dudes en visitar el apartado de mi web denominado Cómo deshacer un amarre de amor. Ahí, encontrarás información relevante para saber si estás sufriendo un amarre de amor, las premisas para romper este tipo de conjuros y poderosos hechizos para eliminar un amarre de amor.