A tener en cuenta: este amarre debe realizarse preferiblemente los días 1 o 14 de cada mes, para que el poder de las fases de la luna ayuden a lograr las energías necesarias. Es decir, debes iniciar el ritual amoroso con cigarro el día 1 o 14 de cualquier mes.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. El primer día que quieras comenzar al ritual (el día 1 o 14 del mes seleccionado) debes escribir en el papel blanco con el bolígrafo rojo una lista con los objetivos que pretendes alcanzar con el amarre de amor. Fundamental que los propósitos que se escriban no estén aglutinados. Deja espacio entre ellos. Te aconsejo poner uno debajo de otro.
  2. A continuación, coge los catorce cigarros de la cajetilla y marca el nombre y apellidos de la persona amada o especial en cada uno. Todos ellos deben tener marcado antes de seguir con el hechizo amoroso el nombre de la persona. Asimismo, la cajetilla no se podrá tirar hasta que se hayan consumido los 14 cigarros que hemos marcado. La forma de anotar el nombre debe ser con el bolígrafo o plumón rojo, de lo contrario el hechizo podría verse alterado.
  3. Esa noche, cuando marquen las 12 exactamente, debes prender el primer cigarrillo y quemar el papel donde anotaste  los objetivos que perseguías con el amarre. Dicha ceniza debe caer dentro de la maceta que se colocará debajo. Dentro de ésta no tiene que hallarse nada. ¡La tierra se volcará al final del ritual! Como siempre indico en los rituales, la forma de prender los cigarros sea con cerrillas. Jamás con un encendedor o mechero. Para apagar la cerilla, agítala. En el caso que hayas decidido no fumar, simplemente cerciórate que se consume.
  4. Una vez que has realizado el paso anterior debes proceder a fumar el primer cigarro completo. No es necesario que se haga rápidamente, ya que es preciso pronunciar una oración para otorgar mayor peso al amarre. Tómate tu tiempo y pronuncia entre cada bocanada al menos una vez esta frase: “Que venga a mi (nombre de la persona)”, “haz que el humo y el viento lo atraigan a mí” y “haz que cada vez piense más en mí”. Cuándo hayas finalizado el cigarro deposita la colilla en la maceta.
  5. El procedimiento anterior deberás repetirlo trece noches más, si o si consecutivamente. Intenta que la hora sea lo más cercana a la que fue el primer día, de lo contrario puede que el amarre amorosos no tenga la efectividad desea. Las colillas de los cigarros deben depositarse también en la maceta, junto con las cenizas del papel donde se escribieron los propósitos.
  6. Cuando únicamente ya solo debería quede un cigarro, debes realizar lo siguiente: procede a quemar la foto de la persona especial o amada, dejando que dichas cenizas caigan en la maceta. Es primordial que quemes la fotografía con una cerilla, nunca con un mechero. Inmediatamente después de volcar las cenizas en la maceta, consume el último cigarro. Una vez que lo hayas depositado en el tiesto o florero, rellénalo con el puñado de tierra. No olvides, que todas las colillas deben quedar ocultas por la tierra. ¡No se pueden ver!

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental. Las prisas no van a ser buenas. Pueden incluso provocarte problemas en la consecución del amarre. ¡Paciencia y calma! Lo principal debe ser realizar el hechizo amoroso con mucha fe y depositando las energías positivas idóneas para lograr el propósito.

Es conveniente recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor con cigarro para hipnotizar a tu amor tienen su propio significado. Ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan correctamente. En el caso de la hoja o papel en blanco nos servirá de instrumento para reforzar las peticiones que se escriban. Por medio de éste manifestaremos lo que queremos obtener. La tierra se empleará para cubrir todos nuestros deseos, mientras que la fotografía de nuestro amado hará la función de representarlo. Por último, los cigarros son un arma psíquica muy poderosa.

En el caso de que hayas ojeado el amarre de amor con cigarro y no te sientas preparada para fumar catorce cigarrillos, no pasa nada. Aunque los hechizos de amor caseros utilizando este instrumento psíquico son muy poderosos y efectivos, es posible que tú no fumes. En el caso de encontrarte en esta situación debes tener claro que no es necesario que tengas como rutina diaria fumar para poder realizar este ritual. Lo que sí que es esencial es que a la hora de ejecutarlo sigas mis indicaciones paso a paso. También es cierto que puede ser que no te interese fumar o utilizar este elemento como principal, en ese caso puedes buscar en la web otro hechizo amoroso para recuperar a tu pareja que no requieran de este material. ¡No hay ningún problema! Todos los amarres de amor que te muestro son para asuntos del corazón, solo es cuestión de elegir uno acorde a tus propósitos. Al fin y al cabo, en un amarre de amor lo fundamental es volcar las energías apropiadas para ejecutarlo. ¡No te preocupes por nada más!