Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

A tener en cuenta: este hechizo de amor para que sea más cariñoso/a puedes realizarlo tanto para tu pareja o persona especial, como para lograr esos efectos en ti. Es decir, puede que no te salga ser muy afectuoso/a y tu amado o amada te haya pedido que lo seas. Entonces este amarre de amor puede que sea la forma de lograr esos resultados. Asimismo, hay que mencionar que para que este sentimiento sea efectivo y duradero a largo plazo, una vez a la semana deberás continuar con este ritual amoroso.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos hacer es coger la fotografía de la persona especial y escribir en la parte posterior tres veces el nombre de la persona amada que quieres lograr que sea más cariñoso.
  2. Acto seguido gira la foto 180 grados y escribe una única vez tu nombre.
  3. Ahora debes utilizar toda tu concentración pensando específicamente en lo que deseas lograr con este amarre de amor. Concéntrate al máximo para conseguir potenciar la afectividad. Es decir, visualiza gestos de cariño de esa persona hacia ti.
  4. Llena el frasco de cristal con las 10 cucharadas de miel. Por cada cucharada de miel que deposites, piense en la persona y repite la frase: “Así dulce como la miel serás conmigo”.
  5. Cuando hayas terminado el paso anterior del amarre de amor para que sea más cariñoso/a, debes escribir lo que quieres conseguir alrededor de los nombres escritos en la fotografía. Escribe seguido y sin despegar el bolígrafo rojo del papel, ya que de esa manera las palabras se entrelazarán entre sí. Haciendo que éstas queden conectadas. Una vez que hayas terminado de escribir el deseo, puedes levantar el rotulador para poner los signos de puntuación o acentos en los lugares correspondientes.
  6. Dobla e inserta la imagen en el tarro de cristal. Sumerge la fotografía dentro de la miel. Debes utilizar tus manos para realizar este paso, tus dedos deben tocar la miel.
  7. Para finalizar, tapa el frasco de cristal y guárdalo en un lugar seguro de tu hogar.
  8. (OPCIONAL) Si quieres que este sentimiento no se desvanezca y dure mucho más en el tiempo deberás encender una vela una vez por semana justo sobre la tapa del envase. Así, seguirás potenciando este sentimiento cada semana. En el caso que quieras que esa persona especial sea aún más cariñosa debes encender una vela rosa. En cambio, si quieres un amor pasional enciende una vela roja. Recuerda que las velas debes prenderlas con cerillas de madera y que nunca se debe soplar para pagar el fuego, más bien se trata de agitarla.

Con este sencillo amarre de amor para que sea más cariñoso o cariñosa lograrás mejorar tu relación y que ésta sea más feliz y dichosa. La idea general de este hechizo de amor con miel radica en que esa persona especial se vuelva más dulce contigo, que sea más cariñoso o cariñosa y te demuestre todo el amor que siente por ti. Además, lo bueno de este ritual de amor es que tú también lo puedes realizar para generar este sentimiento hacia otra persona. Asimismo, si estás pasando por algún momento difícil en tu relación sentimental, las cosas no funcionan con tu pareja como te gustaría… también puedes realizar este hechizo de amor para que sea más cariñoso/a. Conseguirás mejorar la relación.

También es cierto que para que una persona sea cariñosa debe existir entre vosotros el amor. De esta forma, será posible lograr que esa persona especial te muestre más gestos afectivos. Lo que está claro es que deberás poner mucho de tu parte para poder lograr esto. Siendo constante y realizando el último paso (paso 8) semanalmente harás que tu pareja sea un amor.

Es fundamental prestar atención a los materiales que se utilizan en este amarre de amor para que sea más cariñoso o cariñosa, ya que tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso tenga más fuerza y las energías fluyan. Recuerda que la fotografía simbolizará a esa persona especial que queremos hacer partícipe del ritual. La miel, por su parte, es un elemento con poderes y propiedades muy potentes, servirá para endulzar a ese amado o amada. Por último, las velas opcionales del último paso tienen un significado concreto según su color. La rosa representará el cariño y afecto y la vela de color rojo encenderá el amor pasional.

En los amarres de amor no hay que ser impacientes. Cuando se realiza un conjuro amoroso, éste está en manos del universo. Éste tiene muchísimas más tareas pendientes. Por lo que, al no depender de nosotros, nos tocará esperar. Es un error muy común en un hechizo amoroso creer que el efecto se verá de la misma.

De esta forma, lo único que puede ayudarnos a que nuestro amarre de amor tenga más efectividad es la generación de las energías positivas y necesarias en el paso tres y no cambiar ningún elemento. ¿No sabes si has creado las energías adecuadas? Consulta como generar esas energías leyendo el post de mi página amarres de amor fuertes.

Para finalizar, recuerda que los amarres de amor que te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto hombres como mujeres.