Este amarre de amor puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.  

A tener en cuenta: este hechizo de amor incluye dos oraciones que hay que recitar teniendo muy presente al chico que deseas gustarle locamente. Además, es conveniente realizar este amarre de amor al aire libre. Un lugar solitario que te permita llevar a cabo el ritual con total tranquilidad.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. El primer paso de este amarre es encender una media hora antes de realizar el hechizo una barrita de incienso. ¿Sabes cómo se debe encender? Aquí te lo cuento: con cerillas de madera prende el palito de incienso y espera medio minuto. En ese momento sopla para que la llama empiece a apagarse. Una vez que observes un ascua brillante, sabrás a ciencia cierta que esa varilla de incienso está quemando correctamente. No te preocupes si en alguna ocasión al soplar apagas la barrita. Vuelves a repetir el paso y listo. Eso sí, siempre con cerillas de madera, nunca con un mechero o encendedor. La energía debe ser creada por nosotras. ¡No lo olvides!
  2. Una vez encendida deberás limpiar el lugar de malas vibras. ¿Cómo? Haciendo pequeños círculos a la vez que recitas en voz alta: “En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tú que con tu gracia decides quién será el triunfador y quién conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha la suplica que voy a rogarte y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal. Solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de ese chico) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (vuelve a decir tu nombre). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta suplica que voy a pedirte”.
  3. Ahora, siéntate y toma la sal gruesa. Haz alrededor de tu cuerpo un círculo.
  4. A continuación, pon las cinco velas pequeñas blancas rodeando el círculo y, por tanto, tu cuerpo.  Colócalas separadas, dejando aproximadamente el mismo espacio entre cada una de ellas.
  5. Luego, pon la foto de ese chico que quieres gustar locamente dentro de la circunferencia y con un poco de vinagre de Jerez en la imagen. Es decir, derrama un poco de vinagre sobre el cuerpo y rostro de la persona que quieres conquistar.
  6. Una vez realizado el paso anterior, levanta tus manos hacia el cielo y recita otra vez la oración del primer paso: “En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tú que con tu gracia decides quién será el triunfador y quién conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha la suplica que voy a rogarte y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal. Solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de ese chico) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (vuelve a decir tu nombre). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta suplica que voy a pedirte”.
  7. Para finalizar este ritual de amor, tendrás que esperar a que se apaguen las velas y enterrar dentro del círculo la foto. Cuando veas que el propósito ha sido cumplido, vuelve otra vez a ese lugar donde enterraste la imagen y sotierra junto a ésta alguna fruta seca para agradecer el resultado.

Como puedes observar, este amarre de amor para gustarle a un chico locamente es muy sencillo de ejecutar. Tan solo necesitas estar conectada con la naturaleza y contigo misma. Además, en el apartado a tener en cuenta puedes ver detallado la importancia de dos oraciones que tendrás que recitar. Así, para lograr esa paz interior para que el universo escuche tu propósito te aconsejo visitar estos apartados de mi web: Cómo hacer un amarre de amor y Amarres de amor caseros. Ahí, podrás ojear la preparación ante un amarre de amor y la influencia de las energías en la consecución de tu intención que es gustarle a un chico en concreto.

Asimismo, como sabrás de otros amarres, los elementos que se utilizan son fundamentales. Éstos, en concreto los que se utilizan en este amarre de amor para gustarle a un chico locamente, tienen su propio significado y ayudan a generar las energías necesarias. La fotografía hará la función de representar a esa persona que quieres que se sienta atraída por ti. El vinagre de Jerez, el incienso y la sal gruesa eliminará la negatividad y las malas vibraciones. Las velas blancas purificará el lugar. Por último, la oración será una forma de pedir al universo que nos conceda ese propósito. En este caso, se realiza a la diosa Ishtar. Esta diosa semítica oriental es reconocida por ser la diosa del amor, la guerra y la fertilidad.

Por otro lado, debes saber que tras la finalización del amarre no tienes que forzar ninguna situación con ese chico. ¡Intenta seguir como siempre!

Con este conjuro de amor casero podrás hacer que se sienta atraído por ti, pero recuerda que tu actitud será vital para conquistarlo. Así, puedes ojear los artículos Cómo enamorar a un hombre, Cómo conquistar a un hombre y Cómo seducir a un hombre para lograr enamorarle.

Para finalizar, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.