Este amarre será necesario ejecutarlo partir de las 11 de la noche. Sólo con la luz de la luna. Ésta nos aportará las energías necesarias. ¿No sabes cómo influye este satélite durante un hechizo de amor? Entonces, te recomiendo que leas este artículo de mi web: Amarres de amor poderosos.

A tener en cuenta: como cualquier otro amarre de amor es necesario que lo ejecutes en la intimidad de tu hogar. En un habitación de tu casa donde te encuentres cómodo o cómoda. Además, evita cualquier tipo de interrupción o distracción. Por ejemplo, no hagas ningún conjuro amoroso con la televisión o la radio prendida. Por otro lado, para que no haya un bloqueo energético deja el móvil en otra habitación. ¿De acuerdo?

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos hacer en este amarre de amor para recuperar a tu gran amor es tomar el papel de color blanco y dibujar un corazón con el bolígrafo rojo.
  2. El siguiente paso es colorear completamente en corazón. Para ello utilizaremos el lapicero de color rojo.
  3. Ahora, encima de ese corazón tendrás que anotar con el boli verde el nombre completo de ese gran amor que quieres recuperar, su apellido y la fecha de nacimiento. A la vez que estás escribiendo debes visualizarte junto a esa persona otra vez, pensando en vuestra relación.
  4. A continuación, toma tu labial favorito y besa ese corazón.
  5. Después, prende la vela de color rosado. Recuerdo que tendrás que hacerlo con cerillas de madera para que la energía esté creada por ti y no por un objeto. Es decir, si enciendes la candela con el mechero, las fuerzas ya estarán creadas y la efectividad del hechizo amoroso puede verse afectada. Como bien comento en el post, Amarres de amor con velas,  la creación del fuego debe ser realiza por el contacto de la cerilla con la cajetilla.
  6. Ahora, doblarás el papel donde has dibujado el corazón y prenderás una esquina con la vela de color rosado. Inmediatamente, coloca el papel con fuego dentro de un cuenco de cristal. Mientras esa hoja se convierte en cenizas repite la siguiente oración en voz alta: “fuego, fuego como consumes este papel, consume así mismo su mente, su corazón y su voluntad, para que a mis pies vuelva a parar (nombre de la persona a hechizar).
  7. Por último, deja consumir en su totalidad el papel y esparce las cenizas al viento.

No olvides que la concentración es fundamental en cualquier amarre de amor. Aunque soy consciente que cuando una relación ha finalizado y que el dolor que sentimos no nos permite estar al cien por cien, es necesario intentarlo. Al menos tienes que lograrlo durante la ejecución del hechizo para recuperar a tu gran amor. Eso si, antes de realizar este conjuro amoroso comprueba en qué momento está vuestra relación actualmente. Si la relación está resentida, te aconsejo esperar. ¡Deja pasar algo de tiempo! Es fundamental que tu pareja no te vea como su enemigo.  Así, las energías serán las adecuadas cuando vayas a ejecutarlo.

Asimismo, es conveniente que tengas en cuenta que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para recuperar a tu gran amor también te ayudarán a conseguir tu fin. Gracias al papel blanco podremos escribir nuestro deseo y nos servirá para concentrarnos en ese objetivo y la vela de color rosado generará energías amorosas necesarias.

Del mismo modo, debes ser consciente que tras la realización del amarre para recuperar a tu gran amor y conseguirlo tendrás que valorar más tu relación. Cuida el amor que os procesáis. Después de todo, estoy segura que no querrás volver a perder a esa persona de nuevo.

Cuando una relación termina, el dolor que sentimos en el corazón es terrible. De hecho, en ese momento de ruptura sentirás mucho dolor, pero no te preocupes. Gracias a este amarre de amor recuperarás a tu ex pareja y, posiblemente, valorarás más tu relación. Cuidarás el amor que os procesáis muchísimo más. Después de todo, no querrás perder a esa persona de nuevo. Asimismo, debes tener presente que la energía del amor permanece en el tiempo y que con este ritual lo único que haremos será volver a activar ese sentimiento.

Recuerda que la energía del amor permanece en el tiempo y que este ritual te servirá para volver activar los sentimientos. Por mucho que tu relación haya terminado, el amor no se esfuma tan rápido. ¡La relación de pareja se retomará!

Por último, debes saber que todos los amarres de amor que te muestro en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto hombres como mujeres. Dicho de otro modo, tiene fines amorosos únicamente.