Este amarre de amor debe realizarse un viernes, día de Venus, a la hora que desees.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. El primer paso de este sencillo amarre de amor es anotar el nombre de ese chico en las velas. Para ello, toma el alfiler y traza el nombre de él de manera circular por la vela. Recuerda realizarlo en las cuatro candelas.
  2. El segundo paso consiste en encender las cuatro candelas y en repetir la siguiente oración en voz alta: “Que (nombre de la persona a gustar) venga a mí y sé una nuestros corazones”.  Tendrás que decir una y otra vez la frase hasta que las cuatro velas se consuman por completo.  Si durante la ejecución del amarre debes interrumpirlo, no sucede lo más mínimo. Lo único que tienes que hacer es apagar las velas con un apagador, nunca soplando, y retomarlo una semana más tarde. Es decir, haría una pausa en el amarre para retomarlo el siguiente viernes, el día de Venus. Así, el amarre seguirá siendo igual de efectivo. ¿De acuerdo? 

Como puedes observar, este amarre de amor para gustarle a un chico es sencillo de llevar a cabo. Es fundamental que sigas los dos pasos en el orden establecido y que pongas todas tus fuerzas para conseguir tu propósito. Para lograr que las energías sean atrapadas por el universo entran en juego los materiales que hemos empleado en este hechizo. Las velas de color rosado, asociadas al romanticismo, lograrán atraer y enamorar a ese chico. Si quieres conocer el uso de éstas en los rituales de amor, no dudes en visitar el apartado Amarres de amor con velas.

Por otro lado, es conveniente realizar el amarre un viernes, ya que es el día de Venus. ¿Sabes por qué? Se dice que ese día las energías del amor y la pasión alcanzan hoy su máxima potencia.

Después de realizar el hechizo es conveniente no forzar situaciones para mantener un contacto físico con esa persona. ¡Qué las cosas sigan su curso! También es fundamental que realices el amarre con mucho amor, que no lo ejecutes para fastidiar. El universo solo escuchará tu propósito si los sentimientos son positivos.

Con este amarre de amor podrás conquistar a esa chica que tienes todo el día en tu mente, pero recuerda que una vez lo hayas conseguido la actitud será vital para gustarle aún más.

Para finalizar, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.