Este amarre de amor puede realizarse cualquier día de la semana. Eso sí, debe ser de noche. Una buena hora será a partir de las 21:00 pm.

A tener en cuenta: el día que decidas realizar este hechizo de amor deberás bañarte con el jabón de glicerina que sale anotado en los materiales de este amarre. Deberá ser por la mañana, nada más te levantes.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos este amarre de amor para seducir a hombre locamente bañándonos con el jabón neutro de glicerina. Recuerda que debe ser tras levantarte de la cama.
  2. Una vez hayas realizado este paso, espera al anochecer para comenzar este amarre de amor. Sobre las nueve de la noche, por ejemplo, puedes dar inicio al ritual. Como ya he comentado al inicio del amarre, podrás realizarlo en cualquier fase de la luna. Si deseas ampliar información sobre este astro, no dudes en visitar la sección de mi web Cómo hacer un amarre”.
  3. El siguiente paso será limpiar las malas vibraciones que puedan interferir en el conjuro de amor. Para ello, toma un barrita de incienso, enciéndela y haz movimientos circulares por la habitación donde vayas a llevar a cabo el hechizo de amor. ¿Sabes cómo encender la varilla de incienso? ¡Es sencillo! Toma el incienso y enciende la punta de este material, tras unos 20 segundos, cuando verás un ascua brillando será el momento de poder limpiar las energías de lugar.
  4. Seguidamente, rocía esencia de ámbar a la vela de color rojo. En este paso visualiza a ese hombre acercarse a ti.
  5. Después, enciende la vela con cerillas de madera y repite la siguiente oración en voz alta: “Oh tú que ahora yaces ingenuamente alejado de mí, escucha estas palabras que yo te dirijo y búscame en este instante. Que en tu pecho, alma y corazón nazca un deseo de atracción por mi cuerpo, espíritu y personalidad. Que sea intensamente fogoso y sincero. Así como constantemente yo pienso en ti, tú lo harás de vuelta y cada vez que desee que tú estés aquí, tú saldrás corriendo en mi compañía. Que de tu mente se borren todas aquellas mujeres que no son tuyas, pues el destino ha marcado nuestro futuro uno al lado del otro. Yo te proclamo mío con estas palabras y tu mente. Ahora solo pensarás en buscarme”.
  6. Coloca la fotografía delante de la vela y concéntrate en visualizarte con esa persona un par de minutos. ¡Date tiempo!
  7. Ahora, humedece un poco de esencia de ámbar en la imagen e inmediatamente frota un poco del jabón en ésta. No olvides que debe ser la misma pastilla que has utilizado en tu baño. Cuando hayas acabado, recita la siguiente oración mencionando el nombre de la persona: “Así como quedas unido a este jabón, quedarán tu vida y la mía unidas en amor para siempre o hasta que se acaben mis sentimientos por ti”.
  8. Una vez que la vela se haya consumido, procede a envolver en el papel de seda, los materiales utilizados (jabón, la fotografía y las cenizas de la candela). La esencia puedes conservarla para futuros amarres.

Es fundamental prestar atención a los elementos que se utilizan en este amarre de amor para seducir a un hombre locamente, ya que tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso tenga más fuerza y las energías fluyan. Recuerda que el incienso, utilizado desde la antigüedad, limpiará el ambiente de energías negativas. A la vez, este material servirá para establecer un puente o conexión entre el mundo material y el espiritual. La fotografía hará la función de representar a esa persona que amas. La vela de color rojo nos ayudará a aumentar y reforzar las vibraciones amorosas. El papel rojo de seda servirá de contenedor de nuestro deseo. Las gotas de esencia de ámbar aumentará la atracción de ese hombre.  Por último, el jabón neutro de glicerina se utilizará con múltiples beneficios. En este amarre amoroso en concreto eliminará las impurezas de nuestro cuerpo y removerá las energías.

Con este amarre de amor casero y facilísimo de llevar a cabo, estoy segura de que podrás seducir a ese hombre locamente. Si deseas conocer tips que ayuden a su conquista, no dudes en visitar el apartado destinado a la seducción: Cómo seducir a un hombre con un amarre de amor. ¡ Te encantará el artículo!

Después de realizar el hechizo de amor es conveniente no forzar situaciones para mantener un contacto físico con esa persona. Las cosas deben seguir su curso. Además, debo recordarte que no realices ningún amarre de amor para molestar a alguien, ¡no funcionará! El universo solo escucha los propósitos positivos que salen de los corazones.

Para finalizar, todos los rituales de amor que puedes consultar en mi web son exclusivamente para temas del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.