Este amarre de amor puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.  

 A tener en cuenta: será necesario dejar reposar dos días una mezcla de flores de lavanda seca y jengibre para proseguir con el hechizo de amor.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos este amarre de amor para enamorar a una mujer calentando en un recipiente un poco de agua potable. Cuando esté caliente, vierte el líquido en un vaso y ralla un poco de jengibre. Después, toma la infusión. Concéntrate en volcar tus energías para conseguir conquistar a esa mujer. Este paso servirá para activar las vibraciones energéticas para los siguientes pasos y para que tu cuerpo esté al cien por cien en el ritual amoroso.
  2. Seguidamente, corta en trocitos pequeños o taquitos el resto de la raíz de jengibre. Recuerda trocearlo en una superficie plana y con mucho cuidado.
  3. Ahora, vuelca los taquitos de jengibre en el recipiente de cristal y añade flores de lavanda seca. Como bien he comentado en el apartado “a tener en cuenta” de este poderoso amarre de amor, es necesario dejar dos días secando al aire esta mezcla. En este caso, es fundamental que lleguen los rayos de sol; por tanto, ponlo en un balcón o cerca de una ventana. Después del primer día, te recomiendo remover los ingredientes para que seque por completo y elimines la humedad.
  4. Una vez que hayan pasado los dos días, con la ayuda de un mortero, procede a machacar la mezcla que habías dejado reposando. Debes triturar y que quede en polvo para poder continuar con los pasos de este hechizo para enamorar a una mujer.
  5. Cuando tengas todo molido, divídelo en dos partes. La primera de ellas, guárdala en un frasco de cristal con tapa en tu dormitorio. La segunda parte debes volcarla en la bolsa de tela roja, junto con el objeto personal de esa mujer y los diez pétalos rojos. Esta bolsita será necesario que la lleves contigo hasta que esa fémina se enamore de ti.

Como puedes observar, este amarre de amor para un nuevo amor es sencillo de llevar a cabo. Es fundamental que sigas todos los pasos, sin saltarte ninguno. Asimismo, tampoco reemplaces ningún ingrediente, ya que los elementos que se utilizan para este hechizo de amor para un nuevo amor tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tengas más fuerza y las energías fluyan. Por ejemplo, el jengibre es una planta que influye en las energías de las personas y genera sensaciones agradables. De hecho, es muy beneficiosa para lograr concentración mental, por lo que tomar una taza de infusión de esta planta te ayudará durante el amarre. Los pétalos de rosa y las flores de lavanda aumentarán el romanticismo. La bolsita roja de tela servirá como contenedor. 

Después de realizar el hechizo es conveniente que tengas paciencia y no te apresures. Es vital que no intentes forzar encuentros con esa mujer, las cosas deben seguir su curso. Solo confía en las energías que has depositado durante el amarre, ¿han sido positivas? Puedes comprobar cómo éstas influyen en el hechizo de amor en los siguientes apartados de mi web: Amarres de amor eternos y Amarres de amor fuertes. En ambos encontrarás información relevante para que el ritual amoroso funcione. Como podrás observar, tu actitud será vital para conquistar a esa mujer locamente. ¿Quieres más consejos? Entonces, no dudes en ojear cualquiera la sección Cómo enamorar a una chica. ¡Te sorprenderás!

Para finalizar, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.