Este amarre de amor puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.
Proceso
0/0 pasos conseguidos- Comenzaremos este amarre de amor para conquistar a un hombre colocando triangularmente, a unos 20 centímetros de distancia entre sí, las tres velas. Para ello, sírvete de candelabros o simplemente puedes colocar cada una en un vaso.
- Tras este paso, toma las dos fotos, la tuya y la de la persona que quieres conquistar, y únelas. ¿Cómo? Colocándolas con las caras hacia dentro, ¡cómo si se estuvieran mirando! Luego, átalas. Para ello, rodea varias veces el hilo de color rosa alrededor de éstas. Termina realizando 3 nudos.
- Ahora, enciende la vela rosa y repite esta oración en voz alta: “La luz de esta vela brilla, ya arde. Muestra a (nombre de ese hombre que quieres conquistar) tus fuerzas superiores”. ¡Concéntrate en visualizar a esa persona en tu mente! Además, recuerda que debes encender la candela con cerillas de madera para que las energías se creen, ya que con un mechero, éstas no las generamos nosotras.
- A continuación, enciende una de las velas moradas. Esta vez repite la siguiente frase en voz alta con los ojos cerrados: “Esta noche, seré la dueña de sus pensamientos. Consigue que él piense en mí, mientras este amarre se mantenga en el tiempo”.
- Después, enciende la última vela y recita: “Que así sea”.
- Para finalizar este amarre, deja que las velas se consuman y guarda las fotos anudadas con el hilo rosa en un lugar seguro, como tu dormitorio.
Con este amarre de amor para conquistar a un hombre estarás llamando su atención y pronto se fijará en ti. Tan solo necesitarás: tu energía, los materiales para lograr esas fuerzas positivas y seguir los pasos que se mencionan en el hechizo. ¿A qué esperas para conquistar a tu amado?
Como ves, conquistar a un hombre con un amarre de amor es sencillo. Eso sí, tener presente que no debes forzar encuentros a partir de la ejecución del hechizo amoroso. Es decir, tu vida no debe ser alterada con la intención de propiciar acercamientos con esa persona. El universo será el encargado de esta labor. Así, sigue con tu rutina diaria como hasta ahora. Espera a los resultados sin ser impaciente, te aseguro que llegarán.
Es fundamental prestar atención a los elementos que se utilizan en este amarre de amor para conquistar a un hombre, ya que tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso tenga más fuerza y las energías fluyan. Recuerda que las fotografías os representarán, estaréis presentes en el ritual. El hilo rosa servirá de protección frente a posibles energías que te impidan conquistar a tu amor. Por último, las velas moradas y la rosa serán las encargadas de generar el romance.
Para finalizar, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.
Deja tu comentario