Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

A tener en cuenta: este amarre se realiza en dos partes. En la segunda habrá que ir a un lugar exterior concreto como un río o mar.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos tomando el bolígrafo y el papel blanco. En esa hoja escribirás todo lo que en este momento sientes al pensar en tu ex pareja. Este proceso, donde estás expresando tus sentimientos debes, al menos una vez, mencionar el nombre completo de la persona que quieres olvidar junto al tuyo. Como opciones, te propongo que redactes una lista con sucesos junto a ese amor que quieres borrar o realizar una descripción en el que expongas las historias con dicha persona que quieres dejar de lado. Este proceso generará paz, relajación y una armonía interior perfecta para proseguir con el amarre.
  2. Una vez que plasmes en el folio blanco todo lo que hayas considerado oportuno eliminar respecto a tu ex pareja, guardaremos la hoja. Ahora, tocará seguir con el amarre fuera del lugar en el que te encuentras. Para ello tendrás que llevar el papel blanco, su fotografía y las cerillas de madera.
  3. Tendrás que buscar un río, laguna o mar, que traiga consigo mucho viento.  Y es que, se trata de que la corriente nos ayude a olvidar todo lo relacionado con dicha persona.
  4. Cuando hayas seleccionado un espacio apropiado y estés en el lugar prendemos el papel y la imagen de dicha persona con una de las cerillas. A la vez que realizas este paso dirás: “Desde hoy me desato de este sentimiento que me une a ( nombre de la ex pareja) así como este papel se consume también se consumirá todo lo que por el siento, no habrá forma de que las cenizas vuelvan a tomar fuerza porque las entrego a este (mar/río) que se las llevará lejos de mi, será desde hoy la prueba de que el sufrimiento se irá de mí. Que así sea.”
  5. Para terminar, arrojarás al mar o río la fotografía de la persona y el escrito. En ese momento sentirás libertad, tranquilidad y serenidad. A partir de este momento comenzarás a estar en paz y tu corazón sanará inmediatamente. En el caso de que no experimentes la sensación de encontrarte con más calma. Es decir, que no hayas conseguido desprenderte de esa persona completamente, te recomiendo que vuelvas a realizar el ritual pasado siete días. Así lograrás separar de ti todo lo que te une a ella.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental. No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para olvidar a un amor y lograr la serenidad tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que la fotografía hace la función de representar a la persona, mientras que el papel blanco donde escribirás tus vivencias con dicha persona representará tu historia de amor. Por último, el fuego es un elemento rápido y activo que simboliza la voluntad y fuerza.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.