Este amarre de amor puede realizarse cualquier día de la semana, pero concretamente durante la madrugada.

A tener en cuenta: para lograr mayor efectividad en el hechizo amoroso es conveniente que el café que obtengas sea en grano y uses alguna técnica para moler el café tú mismo. Es decir, que puedas observar este proceso y veas como el grano se convierte en café. Igualmente, no utilices cafés instantáneos.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. El primer paso de este amarre de amor para enamorar será tomar los granos de café y molerlos. Puedes servirte de un molinillo.
  2. A continuación toma la foto de esa persona y escribe en la parte posterior de la imagen su nombre con el café molido. A la vez que realizas este proceso debes recita en voz alta la siguiente oración: “Que el amor impregne tu corazón como el café y su aroma lo hacen con esta imagen”. No importa si el nombre escrito no se aprecia.
  3. Pon el café molido en la cafetera y haz el café.
  4. Una vez que tengas lista la bebida, sírvelo en un vasco de cristal.
  5. Seguidamente, introduce la fotografía a la vez que repites la siguiente frase: “Permite que nos sumerjamos en el amor, que todos los sinsabores se superen y el amor crezca cada día”.
  6. Luego, toma una cucharada de azúcar y disuélvela en el café mientras recitas: “Endulza la relación y lima las asperezas, haz que seamos uno como café, agua y azúcar”.  Este ingrediente servirá para endulzar a esa persona.
  7. Para finalizar, debes sustituir diariamente durante tres días consecutivos el café, dejando que la fotografía siga sumergida.  Pasados esos días, toma la fotografía y entiérrala en un maceta.

Como puedes observar, este amarre de amor para enamorar a un hombre perdidamente es sencillo de llevar a cabo. Después de realizar el hechizo es conveniente no forzar situaciones para mantener un contacto físico con esa persona. ¡Que las cosas sigan su curso! También es fundamental que realices el amarre con mucho amor, que no lo ejecutes para fastidiar. El universo solo escuchará tu propósito si los sentimientos son positivos.

Es fundamental prestar atención a los elementos que se utilizan en este amarre de amor para enamorar a un hombre perdidamente, ya que tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso tenga más fuerza y las energías fluyan. Recuerda que la fotografía hará la función de representar a esa persona que amas. En cuanto a los ingredientes, el café servirá para estimular ese amor y el azúcar para endulzar. Por último, la tierra servirá para focalizar esas energías.

Con este hechizo de amor casero podrás enamorarlo, pero recuerda que tu actitud será vital para conquistarlo. Unos tips que ayudan es mantener en contacto visual con esa persona, ¡las miradas son fundamentales! Así, sabrás si está interesado en tener algo contigo. Además, no te olvides de sonreír. ¡Transmitirás confianza y alegría!

Para finalizar, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.