Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

A tener en cuenta: organiza todos los materiales en tu espacio de trabajo donde vayas a realizar el amarre de amor.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Para empezar, untaremos las tres velas blancas y la vela roja en la miel de agave. Esta miel es un endulzante súper poderoso.
  2. Ahora volveremos a hacer lo mismo con el almizcle y el incienso en grano. De tal modo que quede bien pegado y adherido a las velas.
  3. Una vez realizado todo el tema de ungüentos, será el momento de posarlas en un plato de cristal grande y llano.  Con la ayuda del lazo rojo, uniremos las cuatro velas.
  4. A continuación, prenderemos las velas en el siguiente orden: las tres velas blancas primero y la roja la última. Encima de éstas depositaremos el palo santo para que a su vez prenda gracias a la llama de las cuatro candelas. Es fundamental que se enciendan las velas con unas cerrillas de madera. No te preocupes si el olor que desprende es muy fuerte, se debe a todos los materiales utilizados.
  5. Una vez que se haya quemado todo, depositaremos todos los restos de cenizas en una bolsa roja de tela y deberás guardar la bolsa hasta que tu ex pareja regrese. Recuerda dedicarle un rato cada día a pensar en esa persona.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental. No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para volver a recuperar el amor de tu ex tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que las velas son un complemento muy utilizado en la mayoría de los rituales de amor. En concreto las velas blancas son utilizadas para purificar los sentimientos y para absorber y quemar las energías negativas Mientras, la roja aportará mayor refuerzo al ritual. El lazo rojo unirá y protegerá a ambos. El incienso, por su parte, purificará. Por otro lado, los ingredientes como el agave y almizcle nos servirán para potenciar las energías. Por último, la fotografía representará tanto a la ex pareja como a nosotros mismos.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.