Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

A tener en cuenta: para reforzar el amarre de amor enciende una vela gruesa roja en la mesa donde vas a llevar a cabo el ritual. Logrará que las energías del ritual se dupliquen.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos dibujando en cada uno de dos papeles blancos. Así, en uno de ellos trazaremos una silueta de la pareja y en la otra hojita una de nosotros. No es importante saber dibujar, se trata de poder identificar que esa figura representa a tu pareja y a ti mismo. Para ello os aconsejo que proyectéis en el diseño un rasgo significativo. A continuación, escribiremos el nombre completo de cada uno, en cada una de las siluetas.
  2. Una vez tengas los dibujos, echaremos una cucharada de miel en la silueta de nuestra pareja, únicamente y repito únicamente en la persona especial. Se deberá extender por toda la fotografía. Así, endulzaremos a nuestra pareja.
  3. Ahora realizaremos lo mismo, pero con la canela. Siempre teniendo presente que todos estos ingredientes se volcarán encima de nuestro amor. De este modo, este material se conectará con la miel.
  4. A continuación, tocará poner los cinco pétalos de rosa roja seca encima de la canela y la miel.
  5. Una vez realizado el paso anterior, volveremos a coger la miel para poner en cada esquina de la silueta de tu pareja un poquito de miel. Ésta servirá para pegar ambos dibujos, conectando a la pareja.  Presta atención en dos cosas: la primera debes pegar cara con cara las imágenes. O sea, por donde están los ingredientes derramados.  Y lo segundo, necesitarás acordarte en qué lado del papel se encuentra tu pareja, ya que será fundamental para uno de los pasos que veremos a posteriori.
  6. En este punto nos dispondremos a encender la vela roja pequeña. Al igual que en el paso anterior son importante dos cosas: una, que se encienda con una cerilla de madera y dos, que la forma de apagar el fuego de la cerilla sea agitándola, no soplándola.
  7. Volveremos a retomar el paso cinco. Para ello en el reverso del dibujo de nuestra pareja, o sea en la única parte visible ahora, escribiremos el deseo que queramos con ella.
  8. Una vez que la vela encendida en el paso seis ha desprendido cera liquida, realizaremos una cruz con dicha cera en el reverso del papel donde escribimos el deseo. Recuerda que debe ser de la vela pequeña roja, y no de la candela roja gruesa que prendimos antes de comenzar el ritual. Mucho cuidado al realizar este paso, ya que hablamos de elementos que pueden perjudicarnos si los utilizamos incorrectamente y sin precaución.
  9. Para finalizar, mientras se seca esa cera depositada en forma de cruz, visualizaremos los momentos felices de nuestra relación y los que quedan por llegar. De esta forma, colmaremos las energías positivas de la pareja.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental.  No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor efectivo y fuerte tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que la vela roja, tanto la pequeña como la grande, reforzarán las peticiones que se hagan durante el hechizo. La miel y la canela potenciarán el amor, endulzando a la persona amada en el caso de la miel. Mientras que en el caso de la canela se empleara para como antídoto para relajar y calmar. Los dibujos que se deben realizar tienen la función de representar a cada uno de vosotros. En cuanto a los pétalos de rosa seca están asociados a la pasión, a reforzar esa emoción.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.