Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos hacer es colocar las dos velas rosas pequeñas una enfrente de la otra. El hecho de utilizar velas rosas fortalece el vínculo con nuestra pareja, evitando así la aparición de terceras personas, manteniéndola a nuestro lado.
  2. En este paso agarraremos la fotografía y rociaremos en ella unas gotas de su perfume. Luego la colocaremos dentro del marco de fotos o portafoto.
  3. Ahora acoplaremos el portafoto junto con las velas formando un triangulo. Es decir, pondremos la fotografía y a cada lado de ésta, algo alejadas, las dos velas rosas.
  4. Por último, enciende las velas mientras piensas en esa persona que amas, en tu relación y vínculo especial que quieres que dure por tiempo.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental.  No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para fortalecer nuestra relación con la persona que amamos tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que la fotografía junto al perfume de dicha persona genera una identificación y personalización, representándola. Las velas rosas simbolizarán la calma tan necesaria en el amor.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.