Este amarre debe realizarse preferiblemente con luna creciente.

A tener en cuenta: este amarre es necesario realizarlo en un periodo consecutivo de  7 días para que surja efecto.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos hacer es llenar los dos vasos con agua potable con la misma cantidad en ambos. Después, los dejaremos en una superficie plana uno en frente del otro con bastante distancia entre ellos.
  2. Ahora cogeremos el papel de estraza blanco (en el caso de que haya sido imposible lograr dicho papel blanco podemos realizarlo con papel de estraza rojo). Debe ser de un tamaño aproximadamente de 15cmx15cm.
  3. El siguiente paso será escribir el nombre completo con apellidos de la ex pareja 7 veces con el bolígrafo rojo. No es necesario, pero si recomendable, dejar distancia en cada repetición.
  4. Una vez hayamos escrito su nombre 7 veces, volveremos a realizar el paso 2 y 3 pero esta vez escribiendo nuestro nombre y apellidos. Es decir, cogeremos otro papel blanco de las medidas indicadas y nos dispondremos a escribir nuestro nombre y apellidos 7 veces.
  5. Una vez escrito los nombres en las hojas debemos impregnarlos con una cucharadita de miel.
  6. : En este momento, meteremos los papeles empapados con miel en los vasos de la siguiente manera: primero el papel con el nombre de la ex pareja en un vaso y nuestro nombre en el otro vaso a continuación. Ahora esperaremos hasta el día siguiente para poder continuar con el amarre.
  7. Al siguiente día, acercaremos unos centímetros los vasos pensando en que esa persona se está acercando a nosotros, que quiere volver a estar cerca de nosotros. Así, debemos hacerlo consecutivamente durante 6 días más hasta tener los vasos juntos. O sea, debemos acercar los vasos durante 7 días. Es muy importante desearlo con mucha fuerza cuando nos dispongamos a juntar unos centímetros más cada día los vasos y pensar que esa persona vuelve estar cien por cien enamorada de nosotros. Así, deseándolo con mucha fuerza no tardará en regresar y volver a estar juntos.
  8. Por último, cuando hemos realizado el paso 7 y ya los vasos están completamente pegados debemos coger el agua y los papeles de ambos vasos. En ese momento nos dirigimos a alguna planta que tengamos en casa y esté en pleno crecimiento o a algún árbol si está en la calle, y regamos con el agua de los vasos y escondemos en la tierra los papeles.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental. No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para que tu expareja vuelva a sentir por ti tienen su propio significado y ayudan a que ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que el agua junto con la miel simboliza elementos para abrir nuevas etapas y endulzar a la ex pareja, respectivamente. En cuanto al papel sirve para expresar nuestros pensamientos.

Ten en cuenta que es aconsejable hacerlo con luna creciente para potenciar el sentimiento y las energías.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón. Te aconsejo que antes de realizar valores según las necesidades que buscas cual es el amarre de amor efectivo que va acorde a tu objetivo. Así, será más fácil seguir los pasos y conseguir lo que deseas.