Este amarre debe realizarse preferiblemente en cuarto creciente.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos hacer es coger el folio u hoja amarilla, primordial que sea de ese color, y escribir con el lápiz rojo el nombre completo de la persona que amamos.
  2. A continuación del nombre escrito debemos poner qué queremos con dicha persona. Es decir, pedir a las energías lograr algo con ese ser. Es fundamental que la frase sea: “yo merezco…”, y nunca “yo deseo”. Lo que necesitamos es que sea la voluntad del universo quien nos ayude. Así, no se tomará como un simple capricho o antojo.
  3. Cuando acabamos de escribir, debemos impregnar con miel el papel por el lado escrito, cubriendo así la hoja con el producto.
  4. Una vez que en la hoja amarilla tenemos depositada la miel, debemos doblar el papel amarillo. Para ello, cogemos la hoja y la doblamos por la mitad hacia dentro, dejando toda la miel y frase oculta. Volvemos a doblar una vez más.
  5. Ahora cogemos el papel y con la ayuda de un alfiler lo clavamos en la vela blanca.
  6. Colocamos la vela en un lugar seguro para que no se mueva y la encendemos pensando en la persona que hemos escrito y queremos enamorar.
  7. Cuando la vela se haya consumido por completo y la hoja amarilla ya esté quemada totalmente, recogemos las sobras y vamos a un lugar al aire libre. A poder ser un espacio tranquilo y de libertad.
  8. Una vez allí, tiramos las cenizas y decimos la siguiente frase: “yo (mencionas tu nombre) soy un ser humano que merece ser amado por (el nombre de la mujer u hombre) que he llamado”. Ahora ya solo nos falta esperar a que se cumpla el amarre de amor.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental. No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es conveniente recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para que solo te ame a ti tienen su propio significado. Ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan correctamente. En el caso de la hoja a emplear, el color amarillo nos generará felicidad y prosperidad. Asimismo, impregnar el papel con miel nos servirá para endulzar a esa persona especial. Por otra parte, dejar que se consuma la vela blanca es símbolo de purificación. Por último, como te he comentado al inicio del hechizo amoroso, realizarlo en cuarto creciente potenciará el sentimiento y las energías depositadas.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón. ¡Un abrazo hechizado!