Este amarre debe realizarse a la noche, cuando tu ex pareja esté durmiendo. En caso de que esa persona tenga otros horarios de sueño, hazlo a la hora que sepas que está cien por cien dormido o dormida.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que haremos es purificar el lugar donde vamos a realizar el amarre de amor para volver con nuestra ex pareja. Para ello, toma una barrita de incienso y enciende la punta de la varilla. Deja que la llama arda unos 15 segundos y cuando veas que ésta se está apagando y solo queda un ascua brillando, ¡el incienso estará quemando correctamente! Si no ves nada y la punta tiene cenizas, tendrás que volver a encenderlo. ¿Cómo saber si has apagado el incienso? Una vez hayas soplado la vela y tras 30 segundos, el ambiente deberá oler a incienso. Es decir, será la manera de comprobar que está quemándose correctamente. Por el contrario, si no hueles nada y la punta tiene cenizas, habrás apagado el incienso por completo. ¡No pasa nada! Vuelve a encender la barrita y repite el proceso, pero esta vez coloca una mano detrás de la varilla de incienso al soplar la llama.
  2. Una vez encendido el incienso, colócalo en un lugar seguro para que se queme. La mayoría de las varillas de incienso se consumen entre 20 y 30 minutos, dependiendo el tamaño y el grosor de éstas. Puedes ponerlo en un recipiente de cristal o si dispones de un portaincienso, ubícalo ahí.
  3. El siguiente paso en este amarre de amor para volver con nuestra ex pareja es pulverizar las tres velas rojas con la fragancia favorita de esa persona. Se trata de lograr obtener un olor que te recuerde a tu ser amado.
  4. Ahora, escribe a lo largo de cada vela el nombre de esa persona a la vez que recitas en voz alta la siguiente frase: “Yo te consagro como luz para la magia”. Para grabar en la vela su nombre puedes ayudarte de un alfiler. Así, te será más cómodo tallar.
  5. Una vez escrito el nombre en cada vela, colócalas formando un triángulo entre ellas.
  6. A continuación, sitúa el trozo de piedra de sal dentro del espacio interior del triángulo que se ha formado al colocar las velas.
  7. Seguidamente, coloca las velas en posición perpendicular dentro de un portavelas o algún recipiente que pueda soportar que éstas estén rectas y enciende las tres candelas. Recuerda que la forma de encender siempre tiene que ser con cerillas de madera. Además, una vez prendidas las velas, la cerilla debe apagarse agitando, nunca soplando.
  8. Tras el paso anterior, concéntrate en visualizar a esa persona y repite las siguientes palabras: “Por los poderes del amor, del cielo y la tierra, le envío fuego a esta relación para que se encienda de nuevo la llama del amor”.
  9. Ahora, escribe en el papel rosado con el bolígrafo negro su nombre diez veces e inmediatamente quema la hoja.
  10. Para finalizar este amarre de amor espera a que las velas se hayan consumido por completo. En ese momento, recoge la piedra y llévala contigo hasta que esa persona vuelva a estar a tu lado.

Cuando una pareja se rompe, el dolor que sentimos en el corazón es muy doloroso. De hecho, te habrás dado cuenta que el amor es muy frágil y que hay que cuidarlo diariamente para que no se quebrante. Pero no te preocupes, la energía del amor permanece en el tiempo. ¡Solo es cuestión de volverla a activar! No olvides que, cuando un amor termina, no significa que este sentimiento se disuelva con facilidad. A veces, tomamos decisiones que no tenemos tan claras, aunque nosotros pensemos que sí.  Con la ayuda de este amarre de amor para volver con tu ex pareja, retomareis la relación y volveréis a estar juntos felizmente.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para volver con tu ex pareja tienen su propio significado y ayudan a que ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que el incienso limpiará el ambiente de energías negativas y servirá de puente para establecer una conexión entre el mundo material y el espiritual. Las velas rojas reforzará la petición que queremos realizar con este hechizo de amor. El papel rosado nos servirá para representar nuestro deseo. Por último, la piedra de sal ioniza el ambiente. Es decir, limpia, purifica y elimina lo negativo.

Ten en cuenta que este hechizo de amor para volver con tu ex pareja debes realizarlo cuando esta persona esté dormida.

Además, te aconsejo que no efectúes este conjuro amoroso con tristeza o malas vibraciones, la energía no será la adecuada y puede que el universo no escuche tu deseo. Debes retrasar el amarre de amor para volver con tu ex pareja hasta que sientas que tu actitud es positiva, que tienes ganas de estar con esa persona y vas a cuidar tu relación. A fin y al cabo se trata de demostrar al universo que somos merecedores de dicho propósito.

Ah, y no olvides que los amarres de amor que te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.