Amarres de amor para recuperar
- 1
- 2
- Siguiente →
Cada uno de los rituales amorosos que a continuación te presento son exclusivamente para asuntos del corazón. En este caso concretamente para recuperar una relación que terminó por los motivos que fueren. No hay que darle muchas más vueltas al asunto, hay que centrarse en que el amarre lo acerque otra vez a tu vida. El amor es una energía duradera en el tiempo y las energías del mundo una vez que se crean no desaparecen.
Lo único que debo mencionarte para que tengas en cuenta es que, si la persona tiene el corazón roto y no desea perdonar, será mejor dejar tiempo antes de realizar un amarre. Además no está de más leer las premisas que te muestro en el siguiente párrafo.
1. Organiza un espacio.
Decide dónde vas a realizar el ritual. Recuerda que es muy importante tener un espacio especial para los trabajos amorosos, una zona limpia donde tengamos todo cerca y nos permita sentirnos seguros y tranquilos, de forma que podamos prestar atención a lo que realmente es fundamental. Lo conveniente sería disponer de una mesa o espacio únicamente para la realización de los hechizos de amor lo bastante amplia para ubicar todos los elementos necesarios. Además es fundamental que ese espacio emita buenas energías, evitando que influyan energías negativas que se encuentren rondando en el ambiente. Se trata de componer una burbuja para que no interfieran agentes externos, fortaleciendo el poder de cualquier hechizo, dándole mayor energía.
2. Los materiales.
Los materiales que debes utilizar son sencillos y caseros. En la mayoría de los casos no se necesitan demasiados. De hecho, te aconsejo que coloques los elementos en el espacio que anteriormente te he comentado, así no tendrás que levantarte hasta finalizar el ritual. Es decir, ten presente los materiales que se necesitan para adecuarlos en la mesa.
3. Concéntrate.
Durante el amarre de amor es fundamental evitar distracciones, por lo que te aconsejo apagar el teléfono y todos los elementos que puedan causar que tu mente no esté al cien por cien en el trabajo.
4. Finaliza el ritual amoroso.
Una vez que hayas completado todos los pasos, asegúrate de recoger y dar por finalizado el ritual. Olvídate del hechizo, no des vueltas a la cabeza. Debes seguir con tu vida. Cuanto más rápido dejes de pensar en el hechizo, antes se producirán los cambios.
Olvídate de los problemas que hayas vivido con tu ex pareja, siempre hay una nueva oportunidad con los amarres de amor para recuperar el amor. Para eso te muestro los amarres, para que vuelvas a expresar los sentimientos que han marcado tu felicidad.