Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

A tener en cuenta: para lograr el material “agua con energía de la luna” tan solo será necesario tomar un frasco de cristal con tapa, llenarlo de agua hasta la mitad aproximadamente y dejarlo toda la noche en la ventana o balcón para que el recipiente con el líquido esté bajo la influencia de la luna. Así, la energía que irradia este satélite natural de la Tierra contaminará el agua.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos hacer en este amarre de amor para que tu ex pareja regrese rápido es, como he mencionado en el apartado a tener en cuenta, llenar un recipiente de cristal de agua hasta la mitad de éste y dejarlo durante una noche en una ventana o balcón para que la luna trasmita la energía al líquido.
  2. Cuando hayas dejado durante toda la noche que las energías de la luna se hayan concentrado en el agua, debes tomar el objeto de la persona amada que quieres que regrese e introducirlo en el frasco con agua. En caso de que el objeto flote, es conveniente que esperes hasta que éste se haya hundido del todo.
  3. Ahora, toma el colorante o la tinta roja y vierte tres gotas dentro del frasco con agua. Al derramar la primera gota deberás recitar en voz alta la siguiente frase: “Una por todo lo bueno que hemos pasado juntos”. En la segunda: “Dos por el amor que nos tenemos”. Por último, con la última gota de colorante o tinta roja repite en voz alta: “Tres por todo lo que nos queda por hacer juntos en nuestro amor”. Recuerda que en este paso las energías que crees van a ser de vital importancia para la consecución del amarre de amor; por lo tanto, es fundamental que en este paso pongas toda tu intención, fuerza y ganas para lograr que tu ex pareja regrese rápido a tu lado.
  4. Después, añade una cucharadita de sal marina, tapa el tarro de cristal y agita un poco para que todo los materiales queden fundidos entre sí. Es decir, que se mezclen entre ellos.
  5. Por último, guarda el frasco de cristal en un lugar que sea inalcanzable para tu ex. Por ejemplo, en algún cajón de tu dormitorio. ¡Confía en el universo, el amor y tus energías!

Cuando una relación termina, el dolor que sentimos en el corazón es terrible. De hecho, en ese momento de ruptura sentirás mucho dolor, pero no te preocupes. Gracias a este amarre de amor recuperarás a tu ex pareja y, posiblemente, valorarás más tu relación. Cuidarás el amor que os procesáis muchísimo más. Después de todo, no querrás perder a esa persona de nuevo. Asimismo, debes tener presente que la energía del amor permanece en el tiempo y que con este ritual lo único que haremos será volver a activar ese sentimiento. Por mucho que tu relación haya terminado, el amor no se esfuma tan rápido. ¡La relación de pareja se retomará!

Es conveniente recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para que tu ex pareja regrese tienen su propio significado y ayudan a que ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que la sal marina eliminará toda energía negativa de tu relación. La prenda u objeto de la persona amada ayudará a representarle a él o ella durante el ritual. Así, será más fácil lograr la concentración. El agua, donde estará presente la energía de la luna, será un instrumento poderoso para ayudar a conseguir el deseo amoroso importante en la vida. Por último, la tinta de color rojo se empleará para generar las vibraciones poderosas para uniros otra vez a ambos. Este color se asocia con el fuego y la sangre.

Por otro lado, es fundamental que antes de realizar este amarre de amor para que tu ex pareja regrese rápido observes a esa persona y compruebes en qué momento se encuentra vuestra relación. Así, en caso de que la situación esté resentida, será conveniente que dejes pasar algo más de tiempo. Es decir, que tu ex pareja no te vea como su enemigo. De esa manera, las energías que deposites tendrán mayor efectividad, ya que el universo escuchará antes tu propósito.

Ah, y no olvides que los amarres de amor que te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón. Es decir, tienen fines amorosos como recuperar a tu ex, enamorar a esa persona amada, perdurar muchos años con tu pareja o, por el contrario, olvidar cuanto antes a un amor que te hizo daño o se alejó. Todos los amarres pueden realizarlos tanto los hombres como las mujeres. Lo único que se necesita para lograr la mayor efectividad es confiar en el poder del amor y de tus energías. ¿A qué esperas?

Este amarre de amor para que tu ex regrese rápido es muy sencillo de realizar y efectivo, tan solo debes concentrarte al máximo y crear la energía necesaria para lograr que esa persona vuelva junto a ti lo antes posible.