Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

A tener en cuenta: no se requiere de cantidades excesivas de sangre a la hora de realizar el amarre de amor que te muestro a continuación. Más bien se trata de estar dispuestos y dispuestas a derramar este fluido vital, vuestra sangre, para crear un lazo de amor fuerte con nuestra pareja.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos hacer para realizar este amarre de amor para que te pida matrimonio es anudar las prendas íntimas de ambos. Es decir, hay que unir con un nudo tanto tu ropa interior como la suya. Deben quedar bien unidas y firmes. Al fin y al cabo, se trata de generar un vínculo inquebrantable.
  2. Tras ello introduce ambas prendas anudadas entre sí en el tarro de vidrio con tapa.
  3. Seguidamente añade al frasco medio litro de aceite de almendras junto con la prenda de matrimonio que alguien te haya facilitado para el amarre de amor.
  4. A continuación agrega la cucharada de azúcar dentro del tarro de vidrio.
  5. Después, agrega unas gotitas de tu sangre. Como te he mencionado antes de dar comienzo el hechizo amoroso, no es necesaria una cantidad excesiva de sangre. Únicamente se trata de que el universo observe que estás dispuesto o dispuesta a derramar este fluido. Es decir, que realmente quieras que suceda y no es un simple capricho el hecho de querer casarte con tu pareja.
  6. El siguiente paso será escribir en el papel blanco con el rotulador rojo los nombres y apellidos de ambos. Seguidamente debajo de vuestros nombres deberás escribir con letra más grande y en mayúsculas la palabra “MATRIMONIO”.
  7. Tras finalizar el paso anterior, deposita el papel dentro de tarro de vidrio y cierra el frasco.
  8. Ahora, enciende una vela de cada color. Recuerda que la manera de prender cualquier vela debe ser con cerillas de madera, nunca con un mechero o encendedor. Asimismo, para apagar la cerilla debes agitarla. ¡Jamás soples!
  9. Inmediatamente agita el tarro de cristal con todos los ingredientes que hemos depositado anteriormente. En este paso del ritual amoroso es imprescindible que visualices el momento de tu casamiento. Ese instante que has soñado mil veces pero nunca llegaba.
  10. Una vez que hayas sacudido el recipiente, deposítalo en una maceta con tierra. Se trata de que la tierra oculte todo el frasco, que ni haya opción a que se divise este recipiente dentro de la tierra. ¡No se tiene que percibir nada! Mientras realizas este paso acompáñate de la siguiente oración: “Pido a los dioses esotéricos que velan por las parejas consolidadas y las protegen desde su poder, que me concedan ser feliz con mi hombre y unirme en sagrado matrimonio, les pido de rodillas en este acto, donde entrego a ustedes toda mi devoción y mi confianza. Mi sangre y mi prenda se una a la de él (di el nombre de tu hombre) para que juntos podamos festejar un nuevo matrimonio y ser felices toda la vida”.
  11. Para terminar con este ritual, pasada una semana de la realización del primer paso, enciende las 4 velas restantes y recita por cada vela que prendas la siguiente frase en voz alta: “Empezaremos una nueva etapa en nuestra vida, somos solo tú y yo (nombre de la pareja). No esperes más tiempo y decídete ya”. Recuerda poner todas tus fuerzas en estos pasos, ya que dependiendo de tu confianza y sentimiento dará sus frutos este amarre de amor para que te pida matrimonio.

Este es un amarre de amor es exclusivamente para parejas, ya que tiene la finalidad de unir a esas dos personas a través del vínculo del matrimonio, la unión sagrada. Con este conjuro de amor para que te pida la mano, no tendrás que esperar más tiempo para que el momento esperado llegue. ¡Con este ritual de amor irás directa al altar!

Es fundamental prestar atención a los materiales que se utilizan en este amarre de amor para que tu pareja te pida matrimonio, ya que tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso tenga más fuerza y las energías fluyan. Recuerda que el azúcar potenciará las energías depositadas durante el ritual. El aceite de almendras atraerá los sentimientos positivos y nos generará prosperidad. En cuanto a las prendas que se utilizan en este amarre de amor para que te pida casamiento, la ropa interior de ambos representarán a la pareja, mientras que la prenda de matrimonio prestada servirá para pedirle al universo lo que queremos que suceda. El papel o folio se empleará como instrumento donde escribiremos lo que queremos conseguir con esa persona.

Por otro lado, las velas blancas ayudarán a purificar el ambiente y eliminar las malas vibraciones. Las rojas, por su parte, reforzarán el sentimiento amoroso. La maceta con tierra permitirá cubrir nuestros deseos. Por último, la sangre está relacionada con el amor y la pasión.

En los amarres de amor no hay que ser impacientes. Cuando se realiza un conjuro amoroso, éste está en manos del universo. De esta forma, el cosmos comenzará con su labor. Por lo que, al no depender de nosotros, nos tocará esperar. Es un error muy común en un hechizo amoroso creer que el efecto se verá de la misma. De esta forma, lo único que puede ayudarnos a que nuestro amarre de amor tenga más efectividad es la generación de las energías positivas y necesarias acorde al hechizo seleccionado. En caso de no saber crear esas energías, no dudes en leer el post de mi página amarres de amor fuertes. Ahí, encontrarás todos los tips necesarios para llevar a cabo un amarre de amor.

Para finalizar, recuerda que los amarres de amor que te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto hombres como mujeres.