Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos haceren este ritual sencillo para olvidar a un gran amor es tomar la vela blanca. En ella colocaremos los alfileres en forma de corazón. Es por ello que te recomiendo que la candela sea bastante gruesa para poder trazar un corazón perfectamente amplio.
  2. Una vez tengamos los alfileres pinchados formando un corazón, clavaremos más alfileres simulando una flecha de lado a lado. Mientras realizamos este segundo paso, debemos manifestar en voz alta la siguiente oración: “Corazón partido, dolor de amor, derrite por completo para que pueda vivir, reír y amar de nuevo”.
  3. Ahora encenderemos la vela y soplaremos, de forma leve, la llama tres veces consecutivas sin llegar a apagarla. En el caso de que se apague no supone ningún problema, el hechizo tendrá la misma efectividad.
  4. Después de realizar el paso tres, repetiremos la siguiente frase en voz alta: “queme, vela. Transforme mi dolor, déjeme, queme por completo, para que yo pueda vivir, reír y amar de nuevo”.
  5. Una vez que la vela se haya consumido completamente, recogeremos los alfileres que en su momento formaban un precioso corazón y los guardaremos en una cajita.  Este paso servirá para simular esa nueva etapa que vamos a comenzar, el amor con esa persona se esfumó.
  6. Para finalizar, tomaremos el cofre con los alfileres e iremos a un lugar lejano de nuestra a casa a enterrar la cajita. Debe ser un espacio con mucha tierra, en el que sea posible sepultar perfectamente los restos que quedan de ese gran amor.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental. No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para olvidar a un gran amor tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que la vela blanca purificará nuestros sentimientos con esa persona especial. Ayudará a canalizar las energías hacia dicho ser humano para absorber y quemar la energía negativa, a la vez que refuerza las peticiones que se hacen en el amarre. En cuanto a los alfileres nos sirven para atraer a la buena suerte en temas de amor al trazar sobre la vela un corazón.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.