Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero y fundamental es agarrar la cebolla y ponerla delante de nosotros. Ahora nos concentraremos y visualizaremos en ella alguno de los rasgos de tu ex.
  2. Seguidamente, agarraremos un cuchillo para realizar un hueco dentro de la cebolla. O sea, se trata de poder cortar un espacio para insertar dentro un papel que en el siguiente paso se menciona.
  3. A continuación cogeremos el papel blanco. Debe ser pequeño, ya que va a ser el que introduzcamos dentro de la cebolla. En ese trocito de folio escribiremos el nombre completo de nuestra ex pareja con el bolígrafo o lápiz rojo.
  4. Doblaremos varias veces el papel. No hay un número exacto, se trata de que el papel sea muy pequeño. De tal forma que, el nombre de tu ex pareja quede prisionero dentro del papel.
  5. En este paso volveremos a coger la cebolla y, en el hueco realizado en el paso dos, depositaremos el papel blanco. Lo cubriremos con el mismo trocito de cebolla que cortamos.
  6. Por último, habrá que repetir la siguiente oración: “que el resplandor de este conjuro pueda iluminar mi mente y puedas venir llorando a mí, pidiéndome perdón, que así sea y así ha de ser”. Deberás pronunciar en voz alta la frase mientras pinchas tres alfileres cerca del hueco donde hemos puesto el papel.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental. No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para que tu  expareja vuelva arrepentida tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que la cebolla trae prosperidad, resistencia, desterrando influencias negativas del pasado.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.