Este amarre de amor debe realizarse únicamente los viernes o los días de luna llena. ¿Sabías que las energías que se crean gracia a este satélite dotan al ritual de mucho más poder? Ésta nos ayuda a renovarnos y eliminar las malas vibraciones que podamos tener en nuestra relación de pareja. Si te interesa conocer la influencia que tiene luna en los amarres de amor, no dudes en visitar la sección de mi página web Cómo hacer un amarre de amor.

A tener en cuenta: el día anterior a la ejecución del hechizo de amor para conservar a tu pareja y avivar el amor deberás dormir con una pirámide de cuarzo rosa bajo tu almohada. Del mismo modo, para finalizar este amarre tendrás que esperar a que la luna esté en cuarto creciente. ¿No sabes reconocer cuando se encuentra aumentado? Es muy sencillo. Se denomina luna creciente cuando pasa de luna nueva a llena, cuando está incrementando su tamaño y la luz proviene del lado derecho de la luna.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que vamos a hacer para llevar a cabo este amarre de amor para conservar a tu pareja y avivar el amor es poner en nuestro dormitorio, en concreto debajo de nuestra almohada, durante la noche anterior una pirámide de cuarzo rosa. Esta piedra es considerada “La piedra del amor” y no solo por su color. Las propiedades energéticas del cuarzo rosa son muy especiales. Esta poderosa piedra nos ayuda en temas amorosos. ¿Cómo? Encontrando el verdadero significado, representado el amor y permitiéndonos expresar con facilidad todo lo que sentimos por la persona que amamos.
  2. Tras dormir con la piedra del amor, el cuarzo rosa, debajo de tu almohada, podrás comenzar con el siguiente paso de este ritual para perdurar con tu pareja. Para ello, tomarás la bolsa de tela roja e introducirás el cuarzo rosa.
  3. Seguidamente, volcarás un par de cucharadas de azúcar y las siete monedas de cobre.
  4. A continuación, corta la cinta de color rojo en tiras de unos 40 cm cada una aproximadamente y empápalas con agua de rosas.
  5. Ahora, desplázate a tu dormitorio y ata a cada pata de tu cama una de ellas.  Simplemente realiza un nudo. Con eso bastará.
  6. Por último, tendrás que esperar a que la luna esté en cuarto creciente para proseguir con el amarre de amor para conservar a tu pareja y avivar el amor. Cuando la luna se encuentre en cuarto creciente tendrás que sustituir las cintas rojas por otras nuevas, que también tendrán que estar bañadas en agua de rosas. Las cintas que has quitado tendrás que quemarlas y tirar las cenizas a un mar o un río.

Este amarre de amor fortalecerá vuestra unión de pareja, sin el temor a que terceras personas se involucren. Además, reavivará el amor que os procesáis. Aun así, es necesario que aunque estés ocupado/a demuestres a tu pareja el amor. ¿Cómo? Sencillamente con pequeños detalles que os hagan felices a ambos. Para conservar una relación de pareja es esencial enamoraros cada día más uno del otro. Aunque este conjuro de amor te proporcionará el empujón que necesitas, los dos miembros de la pareja tenéis que trabajar en vuestra relación para que ésta prospere.

Es conveniente recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para conservar a tu pareja y avivar el amor tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso sea efectivo y las energías fluyan fácilmente. Las cintas de color rojo unirán vuestra relación y amor que os procesáis de nuevo. El color de éstas, como ya sabrás, es del amor, la pasión y la armonía. La pirámide de cuarzo rosa se considera, dentro del grupo de los cuarzos, una de las más energéticas. ¿Sabías que esta piedra se relaciona con todo lo que tiene que ver con el corazón? Tiene la capacidad de lidiar con los sentimientos, por ello se suele aconsejar tener una de éstas debajo de la almohada o en algún rincón de vuestro hogar. ¡Tienen mucho poder energético! En cuanto al azúcar, este edulcorante endulzará vuestra relación. 

Por otro lado, las siete monedas de cobre se emplearán como amuleto de protección. Además, este metal es capaz de trasmitir la energía espiritual. El agua de rosa calmará las tensiones que hayan podido ocurrir durante vuestra relación. Por último, la bolsa de tela roja servirá de contenedor para todas energías que estás creando.

¿Te ha gustado este hechizo de amor? En mi página web tienes muchos más conjuros amorosos que te darán esa ayudita extra para perdurar con tu pareja. Como podrás observar, todos ellos están destinados a asuntos del corazón y cualquiera podrá realizarlos. Tan solo es necesario seguir las indicaciones, lograr los materiales, creen en ti y en las energías que vas a generar. ¡Ten fe!