Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos el amarre colocando una cucharada de miel en uno de los dos frascos de cristal. Es primordial que el elemento “contenedor” de este ritual, el tarro o bote, sea de cristal. Además es conveniente que éste no haya sido manipulado en otro hechizo, puesto que no debe contener energías.
  2. A continuación volcaremos en el otro recipiente de cristal nuestra orina. Mencionar que es primordial para que el amarre de amor sea más potente y favorable, que la orina se haya obtenido a primera hora de la mañana al levantarte de la cama. Dicho en otro modo, debe ser tu primera orina del día.
  3. Posteriormente, agarremos la prenda de nuestro ser querido / pareja junto con los dos botes bien cerrados y nos dirigimos a un lugar apartado para poder proseguir con el ritual. El espacio debe ser tranquilo, que disponga de un jardín o terreno con hierba y tierra para poder enterrar la ropa de nuestra pareja.
  4. Cuando estemos en el lugar, lo primero que se debe hacer es enterrar la prenda de la persona que se quiere amarrar. Una vez enterrada rocía por encima de la tierra o hierba la miel y la orina. Todo ello mientras expresas en voz alta la siguiente oración: “el fluido de mi ser estará dándote mi propia energía y mi esencia, para que me tengas en tus pensamientos”.

Como te comento en mi página web, en los amarres de amor el factor tiempo es un elemento a tener muy en cuenta. No se consigue todo rápidamente, ni en el mismo momento de finalizar el amarre amoroso. Se trata de volcar en el universo las energías para que el ritual se cumpla. Por tanto, hay que dejar a éstas que hagan su labor en el tiempo que consideren oportuno. ¡Paciencia y calma! Asimismo, para que las energías sean positivas hay que comprometerse a preparar nuestra mente y estar conectados con nosotros mismos durante el proceso del amarre, para que estas fuerzas sean efectivas.

Es fundamental prestar atención a los materiales que se utilizan en este amarre de amor con orina para que tu pareja no te deje de querer nunca, ya que tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso tenga más poder y las energías fluyan. Recuerda que la orina es un líquido de nuestro organismo y, por tanto, hablamos de que nuestra propia energía está volcada en el ritual como elemento principal. Es un fluido de nuestro cuerpo muy poderoso que provoca que el ritual amoroso sea más efectivo. En cuanto a la miel, ésta es un material muy empleado en muchos hechizos por su poder de endulzar a la persona amada. Por último, la prenda o ropa de nuestra pareja nos ayudará como elemento directo y representativo de la persona que se quiere amarrar. Este material será primordial para la consecución del amarre de amor, ya que en ella  hay mucha energía acumulada y concentrada.

Para finalizar recuerda que los amarres de amor con orina que te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón. Éstos los puedes encontrar según tu necesidad (enamorar, olvidar, perdurar o recuperar) con los materiales necesarios para llevarlos a cabo. Además, te muestro como realizarlos paso a paso de una forma sencilla y directa.