Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Para empezar este amarre de amor para que no me llame, tomaremos el rotulador negro y escribiremos en un papel el nombre de esa persona que constantemente está presente en tu vida diaria llamándonos por teléfono.
  2. Tras el paso anterior, en la misma hoja y debajo de su nombre, deberás apuntar el número de teléfono de esa persona.
  3. Inmediatamente cogeremos el otro trozo de papel. En él escribiremos con el bolígrafo rojo nuestra intención con este hechizo amoroso. Es decir, habrá que redactar alguna frase que haga referencia a que esa persona no te llame más. Por ejemplo, no quiero que (nombre de la persona que te llama) marque mi número nunca más.
  4. A continuación, dobla los papeles e introdúcelos en el tarro de vidrio.
  5. Añade a este recipiente una hoja de romero. Seguidamente vierte agua hasta llenar aproximadamente más de la mitad del tarro. Los papeles deben empaparse por completo.
  6. Ahora, es el momento de concentrarnos y llenarnos de fuerza para que el hechizo de amor funcione. Así, recitaremos la siguiente oración a la vez que cerramos el tarro de cristal con su respectiva tapa: “A partir de este momento, y mientras yo lo quiera, permanecerás congelado, anulado en contra mía, el frío no permitirá que vuelvas a llamarme, no podrás hacerme daño jamás, así será, por siempre y para siempre».
  7. Para finalizar, introduce el tarro de cristal en el congelador. Con esta acción lograrás que esa persona no te vuelva a llamar.

Los amarres de amor en los que se utiliza el agua tiene la capacidad de ayudar a purificar y limpiar aquello que no queremos en nuestra vida. Es un método de protección. Los amarres de amor denominados, hechizos amorosos de frío, se efectúan para crear una barrera de defensa.

El objetivo de un amarre de amor con agua sirve para alejar, calmar y eliminar todo lo que nos perjudica. Es decir, cuando realizas un ritual de amor de estas características únicamente estás purificando tu vida.

Es conveniente recordar que los elementos que se utilizan en este amarre de amor eterno para que no me llame más tienen su significado y ayudan a que el conjuro de amor sea efectivo y las energías fluyan fácilmente. Los papeles serán los instrumentos para representar nuestro deseo al universo, la forma de comunicarnos. El tarro de vidrio concentrará el objetivo. La utilización del romero nos protegerá. Además, esta planta tan popular nos generará las mejores vibraciones que permitirán concentrarnos en el conjuro de amor. Por último, la acción de congelar se empleará para crearnos una defensa ante una situación que queremos que no vuelva a ocurrir. Detener acciones que nos perjudican. ¡Las bajas temperaturas paralizarán lo negativo!

En todos los hechizos de amor para olvidar, el tiempo es fundamental. ¡Paciencia y calma! Lo principal es realizar el hechizo amoroso con mucha fe y depositando las energías positivas e idóneas para lograr el propósito. Esas fuerzas son las que dan el poder al amarre para lograr el objetivo. Si te interesa saber cómo potenciar y alcanzar  la máxima efectividad en el ritual no dudes en visitar el apartado de mi web Amarres de amor fuertes. Ahí, encontrarás la información necesaria para comprender el funcionamiento del cosmos en un hechizo de amor.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón y que serán efectivos siempre que confíes en el poder del amor. Para que un amarre de amor se efectúe y se cumpla es fundamental tener fe. ¡Fundamental creer en la efectividad de los hechizos amorosos! Además, si sientes que no tienes la mente y el corazón al cien por cien, es recomendable esperar. Al fin y al cabo, las energías generadas son que determinarán la garantía del amarre.