Este amarre de amor puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.
A tener en cuenta: el color seleccionado de la vela debe coincidir con tu intención. Si quieres atraer y enamorar a ese hombre, la vela de color rosado será la adecuada. ¡Activará la energía entre ambos! Por el contrario, en caso de querer despertar en esa persona un aumento de vibraciones amorosas, la candela indicada debe ser la de color rojo. Asimismo, puedes ampliar esta información en el artículo de mi web Amarres de amor con velas. En este post encontrarás las propiedades de las velas en función de sus colores. ¡No dudes en leerlo!
Proceso
0/0 pasos conseguidos- Comenzaremos este amarre de amor para endulzar a un hombre limpiando el lugar de energías que puedan interferir en la consecución del hechizo. Para ello tomaremos una barrita de incienso, da igual el olor que ésta desprenda, y procederemos a encenderla. ¿Cómo? Con cerillas de madera prenderemos el palito de incienso y esperaremos unos 20 segundos hasta que observes que la llama empieza a apagarse. En ese momento, el ascua estará brillando. Es decir, la varilla de incienso estará quemando adecuadamente! No te preocupes si en alguna ocasiones no ves una llama en la barrita. En ese caso, vuelve a encender otra vez hasta que consigas aprecia que está encendido, ya que es fundamental este paso para proseguir con el siguiente. ¿De acuerdo?
- Seguidamente, toma el aceite de sándalo y unge la vela. Así, limpiaremos la vela y la energía que ésta desprenda únicamente será positiva. En caso de no disponer de ese aceite, también puedes grabar el nombre del hombre que quieres endulzar en ésta. Para ello, sírvete de un alfiler para trazar su nombre desde la mecha hasta la base de la vela. Es una alternativa que hará que tu amarre de amor siga siendo igual de poderoso.
- A continuación escribe con el bolígrafo negro el nombre del hombre que deseas endulzar.
- Luego, dobla dos veces el papel rojo con el nombre hacia dentro.
- Ahora, impregna uno de tus dedos en aceite de oliva y sella el papel.
- Posteriormente, vierte azúcar aproximadamente hasta la mitad del recipiente.
- Acto seguido, introduce el papel en el frasco y agrega más azúcar encima hasta que llenes completamente el tarro.
- Antes de cerrar el frasco de cristal con su correspondiente tapa, finaliza volcando una cucharadita de miel.
- Por último, cierra el bote con la tapa. Enciende la vela del color que hayas seleccionado para propósito y recita tres veces el nombre de la persona junto con la petición. Es fundamental que en este paso logres concentrarte en visualizar a ese hombre.
Como puedes observar, este amarre de amor para endulzar a un hombre requiere mucha concentración, ya que es necesario volcar todas tus energías hacia el universo y realizar todos los pasos a la vez. De esta forma, es conveniente que leas primero todas las indicaciones. Así, evitaremos que durante la ejecución del amarre te despistes y te saltes alguna de las indicaciones. Asimismo, presta atención a los ingredientes que se necesitan; ya que no es conveniente que reemplaces ninguno de éstos, a excepción del segundo paso. En este caso te indico que puedes sustituir el aceite de sándalo por otro método que logre activar las energías. Asimismo, ten presente que no tienes que forzar situaciones con ese hombre tras el amarre de amor. ¡Las cosas deben seguir su curso!
Es fundamental prestar atención a los elementos que se utilizan en este amarre de amor para endulzar a un hombre, ya que tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso tenga más fuerza y las energías fluyan. Recuerda que la vela canalizará tu deseo con ese hombre. El incienso limpiará el lugar de malas vibraciones. El papel de color rojo servirá para anotar nuestro propósito. El aceite de sándalo, en caso de utilizarlo y no sustituir por otra variante, atraerá a esa persona. Por último, los ingredientes como la miel y el azúcar endulzarán a tu amado.
Posiblemente, llevarás tiempo buscando qué hacer para que ese hombre que tienes rondando en tu cabeza continuamente se fije en ti. Con este amarre de amor casero lograrás atraerlo hacia ti. Para ello, tu actitud será esencial. Es decir, las energías que deposites serán las encargadas de guiar hacia el universo tu propósito. Por eso, durante la ejecución del amarre transmite fuerza.
Por último, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón.
Deja tu comentario