Amarres de amor con orina
El mundo de los amarres de amor es muy variado. Existen infinidad de rituales de amor para lograr atraer a esa persona que tanto quieres y deseas, para que tu pareja permanezca a tu lado o recuperar tu gran amor. ¡No te preocupes! Si conquistar el amor de alguien o recuperarlo te parecía una tarea complica, seguramente al ojear esta sección de amarres de amor con orina cambies de opinión. Los hechizos de amor con orina solucionarán ese continuo vaivén de situaciones emocionales que desordenan tu vida amorosa.
Comenzaré por mencionarte que los amarres de amor con fluidos (orina, menstruación, saliva, sangre…) son una de las categorías de hechizos más efectivas y poderosas. Gracias a los amarres de amor con orina sentirás que no está todo perdido. Este fluido proporcionará un efecto de atracción hacia la otra persona increíble. Aunque te suene raro, la orina es un elemento muy efectivo para que los amarres de amor caseros funcionen.
Amarre con orina
Los amarres de amor con orina destacan fundamentalmente por tener como elemento principal este fluido. De igual modo, siempre que sea necesario emplear este material hay que tener presente que debe ser la orina de la propia persona que realiza el ritual. Es decir, la orina nunca puede ser de la persona a la que se está dirigiendo el ritual. Una vez recabado el elemento principal para hacer un amarre con orina, solo faltará conocer aspectos importantes y advertencias para realizar cualquiera de los hechizo con orina que te muestro en mi web.
Seguramente lo único que te interese es ojear directamente un amarre con orina, lo sé. Pero, ¿me concederías un par de minutos para darte las pautas necesarias para realizarlo correctamente?
Para empezar, la primera pregunta que te harás será: ¿por qué es un elemento tan poderoso? Sencillamente porque se trata de un fluido de nuestro cuerpo. De esta forma, en el conjuro con orina estaremos empleando dos energías diferentes. La primera será la energía que hemos obtenido con nuestro fluido. Este tipo de líquidos fabricados por uno mismo concentra una gran cantidad de esencia de la persona y hacen que los amarres sean más efectivos y duraderos. La segunda energía será la que se establezca al realizar el hechizo amoroso.
Aunque es cierto que los amarres con orina son una opción altamente efectiva, también hay que señalar que es imprescindible conocer bien su funcionamiento para lograr un amarre de orina muy fuerte. A continuación te explico brevemente en qué se basan los amarres con orina, cómo realizar un amarre con orina y, por supuesto, los aspectos y advertencias que hay que tener presentes.
¿En qué se basan los amarres amorosos con orina?
Los fluidos forman parte del mundo que nos rodea. Éstos se encuentran literalmente en todas partes. Como bien sabrás, el 65% de nuestro cuerpo humano es agua, dos terceras partes de la superficie terrestre están cubiertas por este líquido, etcétera. La orina es un fluido más. Además, a diferencia del agua, es un fluido que contiene esencias biológicas de las personas.
Muchos son los estudios que recalcan la importancia de este líquido sobre la atracción humana. Pero, ¿por qué? Sencillamente porque de este fluido emanan feromonas y otras sustancias que atraen a otras personas. Ahí radica el poder de los amarres con orina. Estos líquidos son capaces de influir en la atracción y el deseo de la otra persona.
Sin embargo, no pienses que esto es algo novedoso. Esta costumbre de emplear la orina como elemento para la realización de rituales amorosos proviene de una antigua tradición africana. Los hechiceros africanos se percataron que incluir el fluido de la persona que realizaba el ritual potencia las energías y se volvía más poderoso. Tal fue la efectividad de los conjuros que comenzaron a emplear otros materiales como cabello, saliva o sangre.
¿Cómo hacer un amarre de amor con orina?
Partiendo de la base de que los amarres de amor con orina utilizan este fluido para potenciar la atracción física con la otra persona, el elemento principal de cualquier amarre de esta categoría será la orina. Aunque es cierto que la mayoría de los hechizos amorosos que tienen como objeto principal este líquido se entremezclan con otros según el propósito del amarre. Es decir, los amarres de amor con orina en la mayoría de los casos se combinan con ciertos materiales para potenciar, aumentar el éxito de los mismo y conseguir que funcionen de formar más rápida. A diferencia de los amarres de amor con cigarro, donde solo con la ayuda de este elemento puedes realizar conjuros muy poderosos y efectivos. En los hechizos con cigarrillo no necesariamente hay que incluir más materiales para realizar un conjuro exitoso. Aun así, un amarre de amor con orina será sencillo de realizar gracias a la poca complejidad que requiere adquirir los materiales. A fin de cuentas, son elementos caseros. Todo esto nos permitirá concentrarnos mucho más en lo principal: el hechizo de amor con orina. Tan solo será necesario estar tranquilos/as y concentrados/as.
Siguiendo con los materiales a utilizar en estos hechizos, es habitual observar amarres de amor con orina mezclándolo con elementos como el azúcar o la miel. Estos dos ingredientes endulzarán a la persona que se desea enamorar. De hecho, al final de esta sección encontrarás un amarre de amor para enamorar intensamente con azúcar. Aun así, te propongo que no decidas ir al final de la página a leer directamente el amarre. Como bien indico siempre, la paciencia es algo fundamental a la hora de realizar el amarre amoroso. ¡Ten tranquilidad, no te apresures! Sigue leyendo este post para conocer cómo lograr un amarre efectivo.
Principalmente, los amarres de amor con orina se realizan para atraer el amor o perdurar y eliminar malas auras que quieren alejarte de tu pareja. Esto es, este fluido rara vez se utilizará para realizar amarres para olvidar un amor.
Antes de realizar un amarre de amor con orina es fundamental que te comente una serie de advertencias respecto a este líquido:
- Bajo ningún concepto este fluido puede o debe beberse. ¡No es un antídoto para tomar! La orina se emplea como fluido para ayudar a generar esas energías y lograr la efectividad. Es un conductor de energía. Es decir, con este líquido se realizan acciones como concentrar en un frasco este fluido para potenciar el poder, bañar una foto o prenda de la persona amada con la orina… pero nunca hay que tomarla. Por tanto, ten muy presente que no debes beber la orina. Cualquier ritual que indique lo contrario, ¡recházalo! Ah, por supuesto, tampoco debes darle a tomar a otra persona este fluido.
- No es un condimento, por tanto no lo utilices como tal. Con esto quiero explicarte que no suministres unas gotas en un alimento para luego ingerirlo o que otra persona lo tome. Nunca encontrarás en uno de mis rituales estas instrucciones. Aun así, pretendo que tengas presente que no se debe hacer.
Por otro lado, en muchos de los conjuros con orina es necesario que se conserve en un frasco de vidrio el fluido para dar por finalizado el ritual. Este recipiente es necesario guardarlo en un lugar no expuesto al sol y tampoco a gente, ya que perdería su poder. Todo esto me lleva a recordarte una detalle: los amarres con orina son poderosos porque logran esa atracción, pero el amor hay que cuidarlo. El universo no va a cuidar este sentimiento por ti, solo te ayudará a generarlo. ¡Tú debes ser quien mantenga vivo ese amor! Del mismo modo, también es cierto que la capacidad de atracción que tienen estos amarres de amor con orina no son infinitas. Puede que en alguna ocasión pierdan su efecto. En caso de que esto suceda, puedes volver a realizar el hechizo en más de una ocasión. En los amarres de amor con orina no hay problema por repetir un conjuro, a diferencia de ciertos amarres de amor con foto.
En caso que te apasione o quieras ampliar tus conocimientos sobre más cuestiones técnicas a la hora de realizar cualquier ritual, no dudes en visitar el apartado de mi web cómo hacer un amarre de amor. Ahí descubrirás aspectos primordiales para tener más confianza y seguridad al hacer cualquier hechizo amoroso o de la importancia de nuestro estado de ánimo durante el ritual.
Amarres de amor efectivos y rápidos con orina
Realmente la gran mayoría de los amarres con orina podrán ser efectivos si se realizan de la forma correcta. Pero para ello, es necesario tener en cuenta unos factores principales como es la paciencia, la dedicación, los sentimientos positivos o ser conscientes de las señales del universo.
- Ser paciente. Como en muchos aspectos de tu vida, la calma y la paciencia son buenos aliados en muchas situaciones. Una vez realizado el conjuro con orina es necesario tener mucha calma. Asimismo, hay que tener muy presente que la cantidad de materiales a emplear no va a influir en la efectividad. No es cierto que porque un amarre tenga muchos materiales vaya a ser más efectivo que otro que no los tenga. El hecho de querer todo rápido hace que muchas veces no tomemos las decisiones adecuadas. No vas a conseguir resultados justo en el momento de dar por finalizado el ritual. Inevitablemente, me encantaría decirte que en cuestión de minutos hará el efecto deseado el amarre de amor, pero lo cierto es que las energías necesitan tiempo. Ojala podría indicarte que olvidarás un mal de amor en segundos, que en un abrir y cerrar de ojos recuperarás a tu pareja… pero la realidad es que es necesario el factor tiempo. Por tanto, no tengo respuesta exacta para la pregunta, ¿cuánto tarda un amarre de amor en funcionar? No te desesperes. Es cuestión de creer en las energías del universo. De hecho, la luna desempeña un papel esencial en los rituales de amor.
- Tener dedicación. ¡Ten seguridad en el amor! Debes creer en el amarre de amor. Solo así podrás realizar un amarre de amor efectivo y volcar todas las energías en el ritual. La seguridad en el amor es el motor de las energías positivas.
- Generar sentimientos positivos y verdaderos. Al hablar de emociones verdaderas y positivas me refiero a que el amor es un sentimiento precioso. Éste se nutre de energías positivas y no negativas. Por lo tanto, si tu intención al realizar un amarre de amor es volcar malas vibraciones, ¡olvídalo! Si lo haces por venganza, por fastidiar a otra persona… el ritual de amor no funcionará. Asimismo, el hecho de hallarnos completamente felices, sin duda alguna refuerza un ritual amoroso. ¡Sé feliz!
- Dejarlo a tiempo. Hay veces que el destino quiere que algo suceda de una forma que no es la que tú pretendías. Éste te está mandando una señal y no quieres prestar atención. ¡Hazle caso! El universo es muy sabio, quién sabe si esa persona no era tal y como tú la deseas. Al menos, deja que pase algo de tiempo hasta volver a retomar la realización de algún amarre amoroso.
Amarres de amor con orina
Aunque existan infinidad de amarres de amor con orina, la selección de éste no puede ser tomada al azar. Es importante que dediques unos minutos a elegir el conjuro de amor más idóneo para la situación que estás viviendo o para tus propósitos. Identificar el amarre amoroso es un paso vital para lograr la efectividad. Dicho de otro modo, si tu propósito es enamorar a un ser especial, el ritual amoroso con orina que selecciones no podrá ser para permanecer junto a dicha persona eternamente. Aunque desees un amor eterno con ese ser, primero te tiene que interesar atraer el amor de tu amado o amada. Los amarres de amor con orina son muy poderosos y deshacerlos resulta muy complicado. Por tanto, es fundamental que identifiques el amarre que más se asemeja a tus propósitos. Más que nada para evitar tener que recurrir en un futuro al apartado cómo deshacer un amarre de amor. De hecho, te invito a que leas esta sección para tener presente la complejidad de un conjuro para eliminar un amarre. Esto, posiblemente, hará que prestes muchísima más atención a la realización del amarre de amor con orina.
Después de identificar el amarre amoroso que deseas realizar, únicamente queda obtener los materiales y agruparlos en una zona. Así, ya estarás listo/a para llevar a cabo el amarre con orina.
A continuación voy a compartir contigo dos amarres de amor con orina caseros y muy fuertes con diferentes propósitos. El primero se trata de un hechizo para atraer y enamorar, logrando endulzar a la persona amada. En cambio, el segundo amarre está destinado a eliminar auras negativas que influyen en una relación de pareja.
Ah, ¡nunca dejes un ritual a medias! Siempre que inicies cualquier amarre amoroso debes finalizarlo para que el resultado pueda ser el esperado.
Amarre de amor casero con orina y azúcar
Este amarre amoroso de endulzamiento muy fuerte tiene como protagonista indiscutible la orina. Este conjuro de amor con orina será perfecto para conseguir que la persona que amas empiece a mirarte y enamorarse. Se basará en dulcificar sus sentimientos y que comience a tener atracción hacia nosotras/os.
Este conjuro para amarrar a un hombre con orina tiene principalmente dos elementos fundamentales: la orina y el azúcar. Como consideraciones con el fluido, debes obtener una muestra de tu primera orina del día (con 100 mililitros será suficiente), ya que no tendrá la misma efectividad si la muestra obtenida no es la primera.
Por otro lado, para este amarre con orina tan poderoso necesitarás los siguientes materiales: una bolsa de plástico negra, un papel o folio (tamaño A4), un bolígrafo rojo, una cucharada de azúcar moreno, tres clavos de olor y un tarro de vidrio con tapa.
En cuanto al procedimiento, te resumo aquí los seis sencillos pasos. Si deseas visualizar completamente en el amarre no dudes en visitar el amarre de amor para enamorar intensamente a esa persona especial.
El primer paso será coger una muestra de tu primera orina del día. A continuación deposítala en un frasco de cristal. Toma el papel blanco y escribe tres veces el nombre de la persona amada. Para redactar su nombre utiliza un bolígrafo rojo.
El siguiente paso será coger una cucharadita de azúcar moreno y volcarla papel. Doblaremos la hoja tres veces, sin derramar el azúcar. Posteriormente, introduce el papel el frasco de cristal junto con los tres clavos de olor y se cerrará el recipiente.
Para finalizar, mete el bote en la bolsa negra y guárdalo en un lugar seguro.
Amarre de amor eterno con orina
En muchas ocasiones puede ser que terceras personas se entrometan en tu relación de pareja, que el amor se esté enfriando o que tu relación no sea tan sostenible y firme. Para estos casos te recomiendo este hechizo con orina fuerte para que tu pareja no te deje de querer nunca.
Con este conjuro amoroso lograremos alejar de nuestro campo energético las malas vibraciones y negatividad de otras personas que quieren acabar con nuestra relación. De hecho si alguien está llevando a cabo un ritual para atraer a una de las dos partes de la relación, el hechizo de amor no funcionará. El amarre con orina lo neutralizará.
En cuanto a los materiales a utilizar, éstos no serán muchos. Se necesitará orina, una cuchara de miel, dos botes de vidrio con tapa y una prenda de tu pareja.
El poder del amarre de amor eterno con orina radica en depositar este fluido en un recipiente de cristal y enterrarlo. De este modo, las energías para lograr que tu pareja te ame siempre estarán concentradas y seguras bajo tierra.
Aunque los hechizos de amor con orina sean muy poderosos, no hay que olvidar que sin confianza y fe no funcionarán. Un amarre de amor se basa en volcar las energías positivas y dejar al universo que encamine las fuerzas adecuadamente. Asimismo, como en el resto de hechizos de amor de mi página, te sugiero que tengas claro que la persona elegida sea la correcta. Si observas que esa persona no te ama o que el amarre de amor con orina no surte efecto, puede que el universo no haya destinado a ese ser especial a estar contigo y que tenga preparado para ti millones de cosas fantásticas y preciosas. Solo es cuestión de que tengas los ojos bien abiertos.