Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. En un trozo de papel derrama una cucharada de azúcar.
  2. Una vez depositado el azúcar en el papel, coge una vela de cera roja y frótala con el azúcar.
  3. A continuación coge la vela y córtale la mecha.
  4. Ahora es necesario que logres encender la vela al revés. Es decir, hay que prenderla por el lado contrario.
  5. Por último, el paso más importante y que debe realizarse con mucha esperanza y amor es repetir la siguiente frase una vez únicamente: “Así como doy vuelta esta vela, doy vuelta a los sentimientos de NOMBRE DE LA PERSONA ESPECIAL para que se vuelva dulce”.  De esta forma, lograremos endulzar a la persona especial.

En todos los hechizos de amor el tiempo es fundamental.  No vas a conseguir todo de la noche a la mañana, requiere paciencia y calma. Preparar nuestra mente no se consigue en diez minutos, es un recorrido que necesita que estemos conectados con nosotros mismos.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para endulzar con azúcar a la persona especial tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que el azúcar se utiliza para lograr cosas positivas y que la vela roja, en concreto su color, reforzará las peticiones que se hagan durante el hechizo.

Ah, y no olvides que los rituales de amor que a continuación te presento en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón.