Este amarre puede realizarse cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Comenzaremos por volcar en la copa de cristal, indispensable que sea de vidrio, agua. Aproximadamente hasta la mitad de ésta.
  2. Encenderemos la vela blanca. La manera de prender la vela debe ser con cerillas. Nunca con un encendedor o mechero. Además, recuerda que la forma de apagar dicha cerilla debe ser agitándola, jamás soplándola. Igualmente si lo deseas puedes servirte de un apagavelas.
  3. A continuación, repetiremos la siguiente oración tres veces en voz alta: “como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos que deje de estar presente en nuestra vida)”.
  4. Una vez repetida tres veces la oración tocará apagar la vela blanca. Para apagarla tampoco debemos soplarla, se tratará de agitarla. Por lo que te recomiendo realizarlo con muchísimo cuidado para no hacerte daño, ya que la cera estará caliente y en estado líquido.
  5. Después situaremos la fotografía en la vela. Es decir, en la cera liquida que todavía está caliente. Así lograremos que la foto se desintegre al menos una parte, que no quede tal y como estaba anteriormente. Se trata de cambiar la imagen que teníamos de esa persona.
  6. Posteriormente, meteremos la foto en un bol o recipiente con hielos.
  7. Por último, la enterraremos en un lugar alejado de nuestra casa. En alguna zona por la que no se vuelvas a pasar al menos en un mes. ¡Hazlo con muchísima fe y las cosas tomarán su lugar! El dolor desaparecerá y ya no te interesará saber de esa persona porque habrás bloqueado el sentimiento que te genera dolor.

En todos los rituales de amor no hay que tener prisa, se requiere de paciencia y calma. El tiempo de los hechizos puede variar en función de la realización, de las energías depositadas… Es por ello que te invito a tu preparar la mente y concentrarte con tu ser para generar unas energías positivas y que el universo nos ayude a llevar a cabo el ritual.

Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor con foto para apagar el amor que no funcionó tienen su propio significado y ayudan a que el amarre amoroso tenga más peso y las energías fluyan. Recuerda que las fotografías hará la función de representar a esa persona que quieres alejar de tu vida definitivamente. En cuanto a la vela, su color purificará el sentimiento con dicha persona, canalizando las energías hacia ese ser. Por último en cuanto a la simbología de los materiales, el hielo es enfriará la situación en la que te encuentras. De esta forma congelará a esa persona de tu vida y el daño causado por ésta.

Por otro lado mencionar que es aconsejable realizarlo en cuarto creciente para potenciar el sentimiento y las energías, e incluso la hora ideal sería al amanecer o al anochecer. En ambos casos, hay que tener en cuenta que la hora exacta varía cada cierto tiempo. Es decir, no anoche ni amanece a la misma hora. Es favorable conocer la posición y precisión del sol para potenciar las energías y que el hechizo funcione mejor.

Los rituales de amor que puedes ojear en esta web son exclusivamente para asuntos del corazón. Te recomiendo que antes de realizar cualquiera de ellos valores el idóneo para tu situación. De esta forma será más fácil seguir los pasos y conseguir lo que deseas. 

Para finalizar, te sugiero que si no has realizado ningún amarre antes y este es el primero leas con detenimiento el apartado “cómo hacer un amarre de amor”. De este modo entenderás la importancia de los materiales, de las fases de la luna y los pasos para lograr que el amarre funcione de forma segura.