Este amarre de amor debe realizar el fin de semana, concretamente el sábado o el domingo a media tarde. Una buena hora para llevar a cabo el hechizo de amor sería sobre las 15:00 pm y las 18:00pm, ya que éstas son las más efectivas.

A tener en cuenta: para lograr mayor efectividad en el hechizo de amor realiza el ritual en un día totalmente despejado. ¡Que no haya nubes en el cielo! Por otro lado, te recomiendo que lleves a cabo el ritual en una terraza o balcón. En caso contrario, ejecuta el amarre de amor en habitación que disponga de ventana y que ésta esté abierta.

Proceso

0/0 pasos conseguidos
  1. Lo primero que debemos hacer en este amarre de amor para seducir a un hombre es anotar el nombre de éste en un cigarro. ¿Cómo? Tomando el bolígrafo negro y escribiendo el nombre completo de la persona que queremos amarrar, pero al revés. Es decir, si por ejemplo se llama Javier, hay que escribirlo así: Reivaj. ¿De acuerdo? Para tu comodidad puedes acceder al vídeo que dispone este amarre de amor, ¡te será de ayuda!
  2. Seguidamente, toma tu lápiz labial y píntate los labios.
  3. Después, enciende el cigarro cerca de la ventana o, como ya he dicho en el apartado “a tener en cuenta”, en la terraza o balcón si dispones de éste. Una vez prendido, colócala en un cenicero. Se trata de que este material represente una barrita de incienso. De esta forma, tendrás que esperar a que se consuma por completo a la vez que sigues realizando los demás pasos.
  4. Ahora, agarra la fotografía del hombre que quieres seducir y sujetándola con ambas manos, quédate mirándola un par de segundos. A continuación, pon en tu pecho la imagen. Cierra los ojos y repite la siguiente oración en voz alta tres veces consecutivas: “Con este humo quedas impregnado, también te impregno con mi amor, espero que seas mi gran amor”.
  5. Luego, retira la fotografía y da un beso a la imagen de tu amado. Es en ese paso cuando quedará impregnada en la foto el labial de labios que utilizamos en el segundo paso del amarre. Posteriormente, di la siguiente frase: “Siempre te deseo lo mejor en esta vida soy yo cariño mío”. Ten presente que este paso es fundamental que te concentres en visualizar a esa persona. Puedes cerrar los ojos e imaginarte con esa persona en una situación romántica.
  6. Para finalizar, espera a que el cigarro se haya consumido y retira las cenizas. Entierra los restos del cigarro en una maceta con tierra que tengas en tu hogar. La fotografía guárdala 5 noches seguidas bajo tu almohada.

No olvides que todas las personas somos diferentes y que existen muchos más amarres para conquistar a ese hombre. A continuación, te dejo estos hechizos que serán igual de poderosos y efectivos si vuelcas tus fuerzas durante el ritual. Además, te invito a que observes el post Cómo seducir a un hombre con un amarre de amor.

Es fundamental prestar atención a los elementos que se utilizan en este amarre de amor seducir a un hombre, ya que tienen su propio significado y ayudan a que el hechizo amoroso tenga más fuerza y las energías fluyan. Recuerda que para representaros a ambos utilizaremos la fotografía de tu amado y el labial que hará referencia a tus besos.  El cigarro servirá para purificar y que las energías negativas que os rodeen se esfumen.

Después de realizar el amarre de amor es conveniente no forzar situaciones para mantener un contacto físico con esa persona. ¡Qué las cosas sigan su curso!

Para finalizar, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.